Hace 15 años | Por --42246-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --42246-- a elpais.com

Yahoo España está perdiendo a sus ejecutivos más representativos. Ignacio Azkoitia, director general del portal en España e Italia desde hace tres años, abandona Yahoo el próximo mes de enero.

Comentarios

D

¿Tenían cerebros?

d

Pues yo pensaba que era como el IE6: Cuando su Email pasó a ser el número 1, dejó de evolucionar. Hasta que llegó GMail. Pero llevamos más de 2 años con Yahoo! Mail Beta (a configurar los filtros saliendo de ella), un buscador pesado (o te sabes search.yahoo.com o cargar todo el portal es engorroso), un calendario desfasado (sobretodo comparado con los de Live y Google Calendar), el lector de RSS es muy flojillo, el "my.yahoo.com" tiene pocos widgets, y de escasa utilidad ...

¿Tenía cerebro? Si, pero estaba descansando desde hace 6 o 7 años. Con lo que me gusta Yahoo!

D

Ya lo creo. Su sistema de email es el que más ha evolucionado con el tiempo, y más amenudo que otros más famosos. Vale, el buscador no es como para echar cohetes, pero ultimamente estaban haciendo las cosas bastante bien. Por ejemplo, al menos para mí, "Yahoo Respuestas" es una herramienta más que util.