Hace 7 años | Por --45561--
Publicado hace 7 años por --45561--

De nuevo un prometedor envío ha sido negativizado por meneantes convocados mediante magia por antiguos dioses que habitan en ciudades sumergidas en las profundidades del océano Pacífico. Qué credibilidad le queda a Menéame si pueden votar noticias con total impunidad los servidores de estos seres malignos! El meneo penalizado: El islam moderno
Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561--
a

Me gustaría escribir sobre el islam moderno. Descartemos si es posible el islam reaccionario y dogmá [...]

Comentarios

D

#5 Entre mis negativizadores tradicionales y los nuevos espontáneos me lo ponéis cada día más difícil!

D

#6 Yo te he negativizado por poner el tema este donde lo has puesto, lo hago para que la gente no pierda karma si lo cierra el admin del sub como ya ha hecho en otras ocasiones.
Eso no quiere decir que no te vote positivo o negativo otro envío o comentario que hagas.

Vamos que no he ido en ningún momento a por tí, si otra persona publica algo en este SUB también votaría negativo a lo mandado y le pondría una nota advirtiendole como la que te he puesto a tí en los comentarios.

Veo injusto y despótico que alguien abuse de su poder para penalizar a los que no piensan como él. Es una forma de avisar a todos de lo que puede pasar si menean algo en este sub.
Luego que cada uno haga lo que quiera, si quieren votar positivo que lo hagan y si quieren seguir publicando en este SUB lo mismo, advertidos están y ya es su decisión.

D

#15 Y tanto que lloro, de risa. 😂 😂

A todo esto, que pasa con tu otro usuario Blackheart1980 que aún sigue activo. Se supone que no se puede tener más de una cuenta... roll
¿Ya tal..., no?

YOYOMISMA

#13 Me apunto, lloraré sin descanso.

D

#3 Ah, y para evitar que la gente pierda su karma has votado negativo a este lloriqueo con la esperanza de descartarlo? 😠

D

#4 Precisamente, ya que no me parece bien que la gente caiga en la trampa.
Lo que no sabía es que tú lo estabas poniendo en este SUB conscientemente. Aún así hubiera votado también negativo por la misma razón que te acabo de decir.

D

Si pones eso en este SUB trampa vas a perder karma tanto tú como los que te voten positivo.

Mira quien es el admin del SUB, en cuanto esta noticia tenga un montón de meneos el admin del sub la cierra como ya ha hecho en varias ocasiones con cosas temas que no le gustan y un montón de usuarios pierden karma.

D

#2 Si no lo digo por el karma, que también. Me jode más la injusticia que supone el tema. El penalizar a un montón de gente porque a una persona no le guste tal o cual tema, o no piensen como él.

auroraboreal

#1 pues no lo entiendo bien ... ¿por qué se cierra un post en un sub que está "para lloriquear lo que quieras"? ¿Solo está para lloriquear lo que le gusta al creador del sub? Creo que no sería nada justo hacer eso...
Pero bueno, voto positivo. Me parece que es justo que poder llorar en el sitio indicado para ello y me parecía que el otro post era un buen post para sacar a la luz el tema del islam desde un punto de vista un poco diferente .

Por cierto, ¿Cómo se ve quien es el administrador del sub? gracias

YOYOMISMA

#9 Hay tres BUAMBUSUBs con diferentes administradores, ¿cómo sabemos quién es?¿son los tres?

D

#10 tienen diferente nombre.

Este es BUAMBUSUB a secas, los otros son BUAMBUSUB2, BUAMBUSUB69(NSFW) y Buambulancia

YOYOMISMA

#11 Vale, me había parecido que ponía lo mismo. Gracias.

D

#8 #10 tienen tal lío que voy a acabar haciendo mi propio BUAMBUSUB. Lo voy a llamar: "BUAMBUSUM IV o las cuitas del joven helisan.

D

#9 deberías ir a qquejas a seguir llorando.

Y avisa por privi a la lloripandi, que no se lo pierdan.

Os ha debido de joder a rabiar que siga aquí lol lol lol lol lol lol lol

#15 LA #LLORIPANDI ES CORRUPCIOM!!!
#SLAYERTANICFACTS

JoulSauron

#8 Va a ser que Helisan lo que hace sistemáticamente con sus envíos es abrir otro envío en este sub para llorar que le votan negativo y así hacer propaganda y le voten positivo. Es más, lo hace aunque esté en portada del principal. Vamos, que hace mal uso de este sub y por eso se cierra este envío con un -1 uno de karma. Y él mismo ha reconocido varias veces que lo hace así para conseguir votos, lo mismo que enviar el enlace por privado para que lo votes, cosa que va en contra de las normas.

D

#18 Me declaro insumiso ante la norma (si es que existe) de no poder compartir enlace, porque va contra la naturaleza misma de Internet. Todo el mundo envía las entradas de su blog por todos los sitios que puede, así ha sido mucho antes de que nacieras y te dieran los primeros potitos. Y en cuanto al lloriqueo, ten en cuenta que tengo que compensar la burrería imperante en este agregador, cualquier ayuda es poca!

#8