Hace 2 años | Por Alicia_gp a pikaramagazine.com
Publicado hace 2 años por Alicia_gp a pikaramagazine.com

Las Fuerzas Armadas son el único órgano que obtiene un aprobado cuando se pregunta a la ciudadanía por su confianza en las instituciones en la encuesta sobre la monarquía realizada por el instituto 40dB. Sin embargo, acabar con la Monarquía tiene que ir de la mano de abolir el Ejército actual, heredero del franquismo.

Comentarios

TenienteDan

Está mal que lo diga yo pero no

Sergio_ftv

El titular es muy malo y da lugar a error: Abolir el Ejército actual (nido de franquismo antiespañol) ≠ Las Fuerzas Armadas también deben desaparecer.

jejo

#5 lo que no veo es la manera de abolir ese nido de franquismo. Elegir democraticamente a los mandos del ejército?

MiguelDeUnamano

#11 "Que se elijan entre ellos" lol

Yagona

#3 Lo ves? Todo son ventajas.

Leni14

Quitas las fuerzas armadas y a la semana siguiente tienes al rey de Marruecos desayunando en la Plaza Mayor, mientras observa con placer como mercenarios islámicos dinamitan la Sagrada Familia en nombre de la Yihad, Gibraltar pasa a expandirse hasta Benidorm, las Baleares pasan a ser la Westfalia del sur y Canarias las Canary Islands South Wales. Por si acaso los rusos aparecerían por algún lado, (no tengo claro donde) los americanos tomarían las Castillas para evitar que los comunistas les plantasen una base militar. Francia haciendose la despistada se comería el país Vasco y Cataluña entrando victoriosa prometiendo independencia pero luego negándola.
En cualquier caso, todos los invasores esquivarían Murcia.

Trigonometrico

Acepto el desafío. Podríamos prescindir de las fuerzas armadas tal como las conocemos, y estar perfectamente protegidos de una invasión por parte de Marruecos o de cualquier país similar.

D

#9 Tranquilos todos, nada de fuerzas armadas mandamos a Trigonométrico si hay una invasión.

D

Y los marroquíes nos invaden al día siguiente, otro tonto diciendo gilipolleces....

C

Marruecos está de acuerdo

D

Acaso ¿¿se trata de otro experto, como los expertos economistas, los expertos virologos o los expertos vulcanólogos, que después de su fracaso garrafal se esconden entre el anonimato de la multitud??