Hace 5 años | Por FenixHunter a elcolombiano.com
Publicado hace 5 años por FenixHunter a elcolombiano.com

Tras su llegada a Colombia, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dio detalles sobre cómo logró cruzar la frontera que separa a ambos países y agradeció el apoyo que recibió su nación durante el concierto Venezuela Aid Live, que buscó recaudar fondos para atender la crisis humanitaria que atraviesa el país. Guaidó calificó el apoyo de Colombia como un gesto humanitario, de paz, por la democracia y de respeto con la Constitución de Venezuela. “Los obstáculos que hoy pone una dictadura, el día de mañana serán ríos de unidad, de paz y

Comentarios

D

¿Puso un pie y luego se volvió corriendo?

anxosan

La jugada buena sería no dejarle volver.

tiopio

Las Fuerzas Armadas... norteamericanas.

FenixHunter

#2 Se declara dia internacional del antiacido comunista.

FenixHunter

#19 Los fafiftas nefefitan ser re efucados. Lumpers de menor clafe.

Trolleando

#20 Bueno es lo que pasa con los desclasados que cagan más alto de lo que les da el culo. Suelen creerse mierda y no llegan ni a pedo

FenixHunter

#21 Todo el mundo es mierda menof los cuatro gatof comuniftas de mi barrio parafitando a suf papafs pero vamof tienen confienfia de clafe,(por gente como esta el regimen va caer pronto ).

Trolleando

#22 Sigue soñando friki iletrado lol Las neuronas justas para caminar y no cagarte encima.
Me encanta, tu mejor respuesta es mostrar tu ignorancia escribiendo mal Eres la justificacion hacia los prejuicios lol

FenixHunter

#23 Me habló la encarnación de los "prefuicios socialiftas"... lol estuve buscando la biblia que dices pero no la encontré, me debes una, ya estaba asustado con mi mesita de noche... luego me di cuenta que eran tus estupidos prejuicios y descanse.

Trolleando

#24 Claro que sí chaval ignorante

FenixHunter

#25 El que dice que somalia es neoliberal, por mi como si me dices ¡¡superman!! jajaj

Veelicus

Vamos que el tio ha cruzado la frontera de manera ilegal, se sea presidente o no eso es un delito en cualquier sitio.

Trolleando

Basura promovida por el comando fachi-colombiano ---> Voto irrelevante

FenixHunter

#15 Eso no ha modificado lo que te venia presumiendo lol que felicidad ya entro la ayuda humanitaria lol

Trolleando

Si, menos mal que Colombia, la putita de los gringos, donde ninguno de sus ciudadanos pasa hambre y es un ejemplo de cómo cagar a su gente está ahí enviando ayuda humanitaria
Que bonito ejemplo de hipocresía

FenixHunter

#17 La hipocrefia fafifta

Trolleando

#18 un logopeda podría enseñarte a hablar. Terminar la primaria incluso puede conseguir que aprendas a escribir

Trolleando

Il qui dici qui simili is nilibiral. Gil que vive en un pais mierdoso como colombia jajajajaja. Tienen la violencia que se merecen

D

Este Maduro, de bueno es tonto...

FenixHunter

#8 de bueno se le mueren 32 mil personas accidentalmente asesinadas por la policía al año.

D

#9 de #7 a #9 te contradices.

Olvidate de cobrar mas plata.
Becario

FenixHunter

#10 A mi me encanta que ustedes siempre andan pensando que hay que cobrar, asi es que van cayendo me encanta como viven engañados, asi es como va caer la mierda de dictadura, por ignorantes.

D

#11 despista. A ver si no se dan cuenta...

FenixHunter

#13 Tu vete tomando la leche de magnesia chavalito.

D

Lps comandos especiales con Mike capitaneando

D

Vaya, yo pensaba que en la "democracia" de Maduro no había que ayudar para cruzar la frontera

FenixHunter

Fue y volvió, así de controlado tiene todo el usurpador.