Hace 7 años | Por --373686-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a actualidad.rt.com

Un polémico video que circula por la Red muestra a miembros de las Fuerzas Armadas de Irak torturando y ejecutando a varios milicianos del grupo terrorista Estado Islámico.

Comentarios

D

No me dan ninguna pena.

d

#1 Pues bien que lo disimulabas lo de tu sicopatía.

dphi0pn

Cuando los de EI tenían a media ciudad de Musol haciendo de escudos humanos, no hubo vídeo, pero están apareciendo cadáveres a tutiplen....

tiopio

Condenamos la violencia, venga de donde venga.

D

#15 Esos adjetivos son aplicables al 99% de la prensa mundial.
Y coincido en la valoración, pero al ser la voz oficial de una de las partes en todo este conflicto, si la silenciamos ¿que nos queda? Yo te respondo, la versión de la otra parte que es la que vemos/leemos en cualquier mass media. Yo comprendo que a los americanos, que estaban acostumbrados a contar cualquier película y que el 99% de la prensa mundial la reprodujese, le irrite que haya medios que cuenten la versión de la otra parte. Pero los usuarios que sólo queremos información, saldríamos perdiendo si silenciamos la voz de una parte.
Es un tema viejo este.

D

#16 Pues boicotea tú a los mass media que no te gusten, ¿quién te lo impide?
No tengo por qué justificar mi boicot a esa basura.
Cuando acabe el AEDE, que también nos oculta información, para sustituirla por blogs de mierda o Hispantv, terminaré yo el mío.

D

Russia Today enviado, negativo cascado.
Boicot a ese medio.

D

#12 Si no es indiscreción ¿podrías explicar el motivo por el que boicotear a este medio y no a otros?

D

#14 Propaganda, bulos, magufadas.
Mientras se siga con el AEDE yo seguiré con este.

D

Son unos afortunados, no se porque gritan y se niegan a morir, si van a ir al paraíso con sus vírgenes.

D

Pero lo que les jode es que se difunda, no se que se haga. Cuidado con el detalle y la doble moral.

D

Pues lo mismo que hacían los americanos con los soldados irakies...

La ONU debió invertir mucho en que eso no pasara...

D

O lo hacen por venganza o porque es lo que les han enseñado las tropas de la coalición que les entrenaron , sea como sea no es nada nuevo ni escándaloso

marioquartz

#7 Solo que no se lo enseñaron. El odio no hace falta aprenderlo.

D

Pues cuando vean el video donde aplastan a un chaval con un tanque, previo ametralleamiento, eso sí.

Procurador

Es un crimen inaceptable grabar en vertical.

L

Poco me parece.