Hace 5 años | Por --583024-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a youtube.com

El día de picnic se transformó en un día de mierda literalmente cuando el fuerte viento se llevó volando los baños portátiles.

Comentarios

D

#6 Eh, que yo soy BDSMero. Conozco los arcanos de un buen meote en el momento justo y el lugar adecuado. No te ofendas. lol

D

#9 Yo estoy iniciandome. La semana que viene tengo cita con Hacienda.

skaworld

#9 #7 El BDSM sin denigracion personal yo lo noto vacio y sin alma, a mi si no hay heces no me va la humillacion

D

#11 Y a ser posible con topping de sésamo.

skaworld

#13 Integral, que una cosa es excitarse con las deposiciones y otra muy distina perder de vista una nutricion sana

D

#11 Jamás entenderé a un vainilla con ínfulas.

Unregistered

Jojoojojo parece Bárcenas hablando del PP.

#0 El "titulo" original es todavía mejor: Terrifying Windstorm Quickly Turns Into A Sh*tstorm ¿no hay huevos a mantenerlo?

D

#1 ¿Que no hay huevos?

PD: Serás el culpable de mi nuevo baneo. Ahora que me estaba adaptando a este nuevo clon.

D

#2 Para ser clon tendría que mantener cierta relación con otro perfil.

Quizás algún adminjorsojorso piensa que somos el mismo, pero tu la lias en las etiquetas y yo en los comentarios...

jorso

#8 Este es tu sexto usuario. Los anteriores los has dado de baja tu solito en cuanto te ha caído un strike.
No te voy a negar que me haría ilusión darle al botón rojo antes de que tu puedas deshabilitar este usuario.

D

#20 Son muchos mas querido@jorso.

¿Te acuerdas de la caña que te dí por negativizar noticias? Tenías el dedo mas rápido de meneame.

En fin, todos cambiamos, aunque puede ser que nos hacemos mayores y bajan los niveles de testosterona, lo cual nos hace mas felices.

Mis disculpas por haber caído en el insulto y sacado la mala hostia mas veces que las que desearía.

Rule 9: there are no real rules about moderation, enjoy your ban.

Nada como aprovechar el strike para eliminar la cuenta y desintoxicarme un poco de esta adicción que es debatir y provocar.

Gracias

D

#2 Cuídate, Porker, te están observando.

asfaltaplayas

Santo dios del Cielo

skaworld

Como coprófilo solo puedo decir ¡Milagro!

skaworld

#5 Cuanta ignorancia hay en este país

Coprofilo Coprofago

Que me guste que mi pareja me defeque en el pecho en un sensual momento de complicidad no quiere decir que me coma la mierda, solo la lamo por su impacto erótico y estético.

D

#5 Adjunto documento inédito deSkaWorldSkaWorld

borteixo

Poca broma

Stash

¡It's the Turdis!

S

Había alguien dentro poniendo un muñeco?

leporcine

Madre mía, tiene que dar su cosica.

Dr.Planeta

¿Con qué se sujeta esa gente las gorras a la cabeza?