Hace 3 años | Por granuja a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por granuja a 20minutos.es

El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes 17 muertes con Covid-19 en las últimas 24 horas. Asimismo, se han notificado 174 nuevos positivos, en comparación con los 134 del jueves. Además, 11.704 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 13 en los últimos 7 días; y 125.484 han precisado hospitalización, 141 en la última semana.

Comentarios

TontoElQueMenea

En mi opinión personal, no creo que suban mucho las muertes post-confinamiento, lo que sí me extraña es que bajaran a cero de un día para otro. Rarísimo vamos.

m

#3 cuando hay pocos casos activos es normal que algún día sean cero.

Si la cosa va bien, se mantendrán los contagios y los muertos en un régimen estacionario. Y si va mal, se saturarán los hospitales y la mortalidad aumentará como ya pasó.

TontoElQueMenea

#3 COVID-19 es un virus tan expandido que 0 muertes diarias aún fuera de la temporada anual del virus es improbable. Una gripe o un catarro (muchas veces menos contagioso que ésto) aún provocan varias muertes diarias aún fuera de estación. Estamos hablando de casi 50 millones de personas con un país realmente envejecido.

tiopio

Venga terracitas, cumpleaños y reuniones familiares.

ipanies

#1 Y trabajo...

i

#1 y empezar a contar

D

Antes del coronavirus entrabas a un sitio público cerrado aquí en Canarias, sobre todo a los supermercados, y había mucha gente estornudando y tosiendo, incluso los propios trabajadores. Luego, con el coronavirus, la gente entra con mascarillas y no se escucha ni una pequeña carraspera, nada, todo silencioso. Pues hoy fui al supermercado y había una mujer que por la pinta creo que era turista alemana que estaba tosiendo, o sea, dentro de unos días...

Ptha

Se ha dado preferencia a la economía frente a la salud y quizás sea la única solución. Sería bueno nos informaran cada día de cuantos muertos nos cuesta cada millón de euros salvado.