Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Cargos y militantes de base censuran al diputado que ha llamado "bien comidos pasajeros" a los inmigrantes del Open Arms La dirección nacional de Cs asegura que son tuits "personales" pero respalda a su diputado porque "en Cs somos todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiera"

Comentarios

Gandark

malestar en ciudadanos por que alguien que los representa exprese publicamente lo que piensan pero no tienen cojones de decir.

tiopio

Yo creo que está muy bien. Que la gente se dé cuenta de quienes gobiernan las empresas. Inútiles como este individuo.

io1976

Y digo yo, Ciudagramos no sabía que clase de tío es el Marcos de Quinto? Que además de ser un psicópata no se puede estar callado sin demostrar lo que es por las redes sociales?

Azucena1980

La verdad que este tío no deja en demasiado buen lugar a Coca Cola...

Y no sólo por las paridas de este fin de semana, que se notaba que estaba de Coca y Ron hasta las trancas.

D

Un aspirante a Salvini cualquiera

D

Pues la próxima vez, que la habrá, que le quiten el vino y lo que no es vino antes de dejarle un ordenador con acceso a Internet.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos los tuits son incendiarios por definición.

x

#1 pues a ver si incendian tuiter y lo queman del todo de una vez...

Nova6K0

Es que fuera de su falta de educación (pero no muy distinta a la de ciertos líderes de otros partidos) hacer eso en la era de las Redes Sociales es un suicidio político.

Salu2