Hace 9 años | Por Razon a eldia.es
Publicado hace 9 años por Razon a eldia.es

Tras tres duras jornadas en Fitur, y apenas unas horas antes de volar junto al rey a Etiopía, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria (57 años), recibió a El Día este jueves en su amplio despacho del Ministerio para repasar la actualidad política. Lo hizo con claros signos de cansancio, pero sin driblar preguntas y convencido de sus respuestas, de la gestión del PP y de que

Comentarios

K

Mientras que miles de familias se mueren de frío porque no has hecho nada a favor de ellos y sí de conseguir tu ansiado sillón como consejero en una de esas eléctricas que tanto proteges, sueltas descomunales mentiras como que tienes controlado el déficit de tarifa o que la luz no ha subido en el último año.

Tenías que estar imputado, procesado y condenado maldita sabandija rastrera.

Lástima que la justicia de este país sea tan escrupulosa y estricta con los roba-gallinas y tan indulgente con las ratas codiciosas, prevaricadoras y corrompidas que merodean el poder.

M

"Yo también estuve imputado...y me taparon todo"

D

tu no eres clavijo , lo que eres es un jeta de libro
espero que los gobiernos que os sucedan sepan castigar a gentuza como tu y no dejen impune el espolio y las injusticias cometidas contra los españoles tan impunemente,
como algien a comentado ya solo espero ejercer el unico mecanismo que me queda ,votar a cualquier partido menos a esta chusma
el dia de las eleciones no os quedeis en casa ,el no votar o votar en blanco solo favorece al que ya gobierna
vota a quien quieras menos a la casta de magantes