Hace 3 años | Por --327964-- a as.com
Publicado hace 3 años por --327964-- a as.com

Resolución del TAD por la que el fuenla permanece en segunda.

Comentarios

D

#5 una cosa no es incompatible con la otra.

Deportivamente hablando, el Fuenlabrada hizo lo que tenía que hacer.*

Ahora deberían responder por el delito que tu mencionas.

Edito: *ademas que por lo visto, hizo lo que la liga les dijo que tenían que hacer. No estoy muy seguro, eso si.

c

#7 La liga es una empresa privada que sólo piensa en su beneficio. El Fuenlabrada es propiedad de un tipo que es hijo del dueño de la liga. Sus decisiones son MIERDA para todos y para ellos dinero.

Tiene que actuar la JUSTICIA del ESTADO. el "Deportivamente hablando" importa cero patatero en un caso flagrante de incumplimiento de la ley

D

#9 Mentira. El fuenlabrada trabaja con una asesoria propiedad del hijonde Tebas, que usan muchos clubes de 2 y 3 división.

c

#11 Lo que es mentira es la farsa de la liga, una mafia tan despreciable como los que la defendéis

D

#12 la farsa es la del depor que ha movido cielo y tierra para descender al 7° de la liga. Sexto si no le roban en la ultima jornada para no bajar él

c

#14 El dépor me la pela. Estoy hablando de un delito contra la salud pública instigado por los intereses de una banda de mafiosos. A los que parece que defiendes. No eres mejor tú que ellos, desde luego.
#12 Sería guay que te diese la cabeza para entenderlo, pero me da a mí que con ultras de la mafia no se puede razonar. Límpiate el ojete, que desbordan cigotos del tebas

Chao

D

#5 ¿cuantos brotes en Coruña relacionados con el F.C Fuenlabrada? Sigo esperando los videos de los jugadores paseando alegremente por la ciudad y mezclandose con los lugareños sin mascarillas.

c

#10 Los hay, pero no voy a perder el tiempo contigo. Busca

D

#13 Traducción: "No los hay y tengo el ojete escocido por las tres sentencias en las que han encontrado al Fuenla inocente. Me jode que el Depor baje justamente."

manuelmace

El hijo de Tebas trabaja como abogado para el Fuenlabrada.

tdgwho

ea, pues ahora podemos saltarnos no una, si no dos veces las normas, que no pasa na.

gonas

Cuestión de estado.

Se ha tirado el gobierno un mes de vacaciones, con la que está cayendo. Y Pedrerol suspende sus vacaciones, porque dice Messi que se quiere ir del Barça.

v

#4
16 días no es un mes.
Y toma, que se te ha caído, que si no a la próxima a ver como metes tu habitual pullita en temas que no tienen nada que ver.

D

También somos el TAD...

M

¿Cuándo una segunda división de 27 equipos?. por pedir que no quede.

D

jajaja. Una de las sentencias por la que es exculpado el Fuenla es precisamente de delito contra la salud publica. Como hablas con tanto desprecio te contestare con algo simple y que entenderas.
AJO Y AGUA
Ale a mamarla todos los comepollas, subnormales y retards que querian joder al Fuenla porque les cae mal Tebas y el fuenla tiene contratada la asesoria legal con la empresa de su hijo.... ojo que delito como otros 50 clubes.