Hace 6 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 6 años por Izaga a publico.es

Prácticamente todos los satélites de observación de la Tierra de las agencias espaciales están siguiendo en detalle el incendio forestal detectado este mes en la costa oeste de Groenlandia, considerado ya el mayor de los observados hasta ahora. La magnitud del incendio, el color blanco del humo que desprende y la sequía que sufre la región son algunos factores que hacen temer a los expertos que el fuego sea un síntoma más del cambio climático.

Comentarios

D

No entiendo a estas alturas eso de "temer" por parte de los "expertos", que esto sea un sintoma del cambio climatico. Normal que con esas dudas que plantean salgan a veces los primos de algunos presidentes de gobiernos diciendo que no existe eso del cambio climatico.

powernergia

#1 Los científicos suelen ser bastante cautelosos en estas cosas. Para asegurar que son un síntoma de cambio climático tienen que tener evidencias, y de momento solo es una suposición.

D

#2 Pues el primo de Rajoy de cauteloso los cojones. 😂 😂

Supongo que ese primo sea un funcionario mas por amistades y relaciones franquistas y este acostumbrado a que se lo den todo hecho sin cuestionar, probar o argumentar sus ideas absurdas sacadas de la manga por la gracia de Dios, como aquel.