EDICIóN GENERAL
1192 meneos
4438 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

Fue violación: el Supremo condena a los cinco miembros de la manada por agresión sexual

No fue abuso, fue violación. El Tribunal Supremo ha condenado a los cinco hombres miembros de 'la manada'

| etiquetas: la manada , sentencia , agresión
#374 interpretación "amplia" del código penal <<==>> Lo que en mi pueblo se llama discrecionalidad interpretativa, aunque tambien se puede puede llama ARBITRARIEDAD.
#468 "no tienes nada que hacer", perdona, las pruebas de ADN inundaban, solo tenia que salir de ahí e irse directo a una comisaria, no hace falta vídeo ni nada, solo el ADN seria suficiente, es mas solo la denuncia seria suficiente para iniciar una investigación y seguramente en pocas horas los hubieran encontrado, por que de todos es sabido que si una mujer te denuncia es por algo y a chirona que vas, luego ya veremos si todo era cierto y eso no es una suposición.
Por que ha…   » ver todo el comentario
#501 Bueno, pues hay unos jueces por ahí diciendo que esa forma de "mostrar su poder por pura hombría de lomo plateado" es delito.
Lo que se ha tenido en cuenta no son sólo las pruebas biológicas (qué pasó) sino el video (como pasó). Ahí está la diferencia.
#169 Perdona por tardar en contestar. Me metieron un strike por el comentario al que me contestaste.

@admin por aquí te paso una posible relación de comentarios que "incumplieron" las normas como supuestamente hice yo.
www.meneame.net/search?q=planchabragas&w=comments&h=&o=&am

También espero que revise los comentarios del usuario @Blackheart que suele ser bastante ofensiv@ y despectiv@ .

En realidad no espero nada. Solo comprobar la red de amiguismos que hay por aquí

:roll:
#505 Hola, tranquilo, el strike me lo comí yo tambien. Yo personalmente ya paso, esto no es serio, parece un patio de colegio y no una página sería. Que si lo quieren gestionar así pues ellos sabran. Aquí que te llamen planchabragas está mal, pero incel, machito basura y muchas otras cosas, que solo con entrar en el perfil de @Blackheart lo podrás ver, es aplaudible, son comentarios destacados. Yo no tengo tiempo para este tipo de gilipolleces, y estoy casi seguro que si siguen por este camino…   » ver todo el comentario
#258 Y cuando supieron ellos que había dejado de querer sexo si primero actuaba proactivamente y luego no dijo nada? Lo siento, pero yo también soy de los pocos a los que esta sentencia les parece una cagada surrealista que estira las pruebas y el derecho para contentar a la turba y que permite que hasta una relación en la que haya consentimiento expreso ante notario pueda ser calificada como violación según cómo se sienta la mujer luego...
#467 Es este pais, gracias a Dios todavia se puede disentir de las resoluciones judiciales, lo protege la libertad de expresión recogida en la constitución. Puedo tener mi opinión de una sentencia y eso no me hace mentiroso, pues es mi opinión.
#99 llevo poco tiempo aquí.
Cuando hablan sobre los 'pelirrojos' ¿a qué se refieren?? Gracias
#508 a personas de etnia gitana, a los cuales quieren estigmatizar y discriminar, pero como eso va contra las normas (incitación al odio), pues dicen pelirrojos, y todos saben que significa gitano.
#509 ok. Gracias.
Y cuando hablan de los ''zurdos''??
comentarios cerrados

menéame