Publicado hace 6 años por landaburu a guillermocracia.blogspot.ie

Al verla por primera vez en 1.998, la gran cara conocida era Tom Hanks, además de un jovencito Matt Damon. Pero al verla de nuevo, encontramos más de algún actor cara conocida que por esas fechas empezaba a brillar, o trataba de brillar. Hay algo de simpático, y también de triste, en seguirle el rastro al elenco principal de la película.

Comentarios

D

Pues por lo menos dos de ellos salieron en friends.

Que a ver, tampoco es que fueran los papeles de sus vidas, pero bueno, mejor eso que nada. Mucha gente se mataba por salir en esa serie.

nando58

#2 en las ultimas temporadas cobraban un millón de dolares por episodio, como para no

D

Ahora trabajan en series o en teatro.

Ka0

Giovanni Ribisi es el protagonista absoluto de la serie "Sneaky Pete" que por cierto os recomiendo, pero segun el artículo...
"...De manera que no tuvo madera para protagónicos, y debió conformarse con personajes secundarios."
Enfin, un desproposito de artículo.

Rorschach_

Sizemore ya era perfectamente conocido, 'El diablo viste de azul' del 95, coprotagonista; 'Heat', mismo año, coprotagonista; 'The relic', 1997, protagonista.

Y lo de seguir el rastro con los años pasados es lo mismo en casi todas las películas a menos que sea una estrella de primer orden.

D

Vin Diesel despues de palmar en esa peli se ha forrado. Caparzo se llamaba en la peli...pobrecico mio. En esa peli también sale Nathan Fillion, alias Malcom Reynolds (Firefly) alias Castle en la serie homónima, era un yogurin, hacia de soldado ryan, pero no del que buscaban, de otro. Para mi es la última gran peli de Spielberg

D

¿1998? soy un punto viejo.

matacalvos

Uno como compañero lunático de chaedler y el otro como hermano monger de Phoebe.