Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Un proyecto faraónico que habría redefinido el papel de Aragón como epicentro del juego en España y el sur de Europa. Las Vegas en los Monegros. Los epítetos se agotaron hace poco más de una década para explicar el proyecto de Gran Scala, que revolucionó durante meses a la opinión pública, y, sobre todo, a la pequeña localidad oscense de Ontiñena, de apenas 530 habitantes.

Comentarios

D

Lo mejor que les pudo pasar es que nunca se llegase a construir esa mierda faraónica en su pueblo.

Se deben crear empleos de calidad, no de meseros.

ccguy

#1 Si te parece el próximo google va a irse a ese pueblo.

Yo recuerdo las entrevistas a algunos del pueblo y se frotaban las manos. No con el empleo que se fuera a crear, sino con lo que ellos iban a ganar vendiendo sus tierras.

c

#2 Cobrar, han cobrado, si encima las tierras continúan en su propiedad, es para tirar cohetes:

El primer pago directo fue del 4% del total y los inversores mostraban músculo en cada visita a la localidad, durante las cuales se dejaban en pagos comprometidos hasta 300.000 euros. Hasta que la fuente se secó. Para el propietario de 50 hectáreas, el premio habrá sido un Gordo a pequeña escala. Alrededor de 60.000 euros, y con la posibilidad de seguir explotando estas tierras.

Priorat

Me parece que la corrupción de partido ha desaparecido (que esto no quita que hayan personas corruptas). Se nota en la publicidad electoral y se nota en el fin de estos proyectos de mierda a los que era especialmente aficionado el PP (sin excluir a otros).