Hace 6 años | Por --553023-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a theguardian.com

Tras un breve matrimonio, fue denunciado por su ex-mujer por abuso sexual de su hija en común. Fue encarcelado y ella obtuvo la custodia. Ahora la hija, ya adulta, afirma que la denuncia era falsa y fue ideada por su madre.

Comentarios

D

#2 Es la propia hija la que lo admite, yo no soy juez, no voy a decir si es verdad lo que cuenta, pero al menos me parece interesante la historia.

rataxuelle

#3 Es la propia hija la que lo admite... según cuenta una señora anónima que dice ser la tía y que ha enviado la carta igualmente anónima al consultorio psicológico de un periódico que lleva la que se autodescribe, entre otras cosas, como antigua redactora de pesca de "The Indepedent" (https://www.theguardian.com/profile/annalisabarbieri). No sé, tú mismo...

Otras historias del mismo consultorio: "No quiero dejar a mi marido pero me siento agobiada y tengo un amante", "quiero que mi madre me ayude a criar a mi hijo, pero ella se niega", "quiero tener más interés en el sexo con mi pareja de 20 años"...

D

#4 Es cierto, tienes razón ... habría que dar por bueno lo que cuenta la familia

rataxuelle

#5 ¿Qué cuenta la familia? Si la única persona que cuenta todo en la carta anónima es la supuesta tía.

D

#6 Eso digo, que solo tenemos la parte de la carta de la tía. No hay testimonio ni de la hija ni la ex-mujer.

D

#7 exacto, lo que tendría que hacer es ir al juzgado a denunciarlo para que la madre no se vaya de rositas y que compensen al padre por joderle la vida

D

#2 busca que ha pasado en usa en los últimos años sobre los abusos de.padresa niños.

Te sorprenderá saber que muchos son inducidos por los que atienden al niño.

D

#10 La primera vez que vi eso, fue en un libro de Carl Sagan que hablaba de los recuerdos inducidos. Era acojonante, un supuesto "terapeuta" consiguió crearle recuerdos a un hombre de abusos sexuales a su propio hijo, y se declaro culpable en juicio totalmente convencido de que él mismo era culpable. También hubo numerosos casos de recuerdos inducidos de abducciones extraterrestres, un negociazo que hicieron los señores estos.

rataxuelle

#10 Vale, busquemos los ejemplos en el consultorio sentimental de la Señora Francis, como es el caso.

D

cosas como esta se evitarían si solo se declarase a alguien culpable cuando hay pruebas que lo demuestran. pero por desgracia tenemos a ciertas mujeres y tontos útiles luchando para que se pueda encarcelar a hombres solo en base a su palabra y así estamos como estamos, con una justicia que ni es justicia ni es nada

D

Es una historia muy interesante, sin duda, porque nos permite demostrar que todas las denuncias de abusos sexuales son un invento de las feminazis que quieren imponer su régimen misándrico y castrador para grrrasfuaggagpnuoantaofdasgnasls!!!

Y no necesitamos más pruebas.

D

#8 ¿Quién ha dicho eso?

S

#8 ejemplo perfecto de falacia.

D

#8 del que todas las denuncias son falsas, a que solo son falsas un 0,000000001%, hay un punto intermedio.

No?

Nathaniel.Maris

#12 Nooooooooooo ... ¿Tú crees?

Aguarrás

#8 Negativo por enmierdar con gilipolleces que nadie ha dicho, las traes tú y se las endilgas a los demás.