Hace 8 años | Por --280946-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --280946-- a europapress.es

"Emos de principios del 2000, ¿qué estáis haciendo ahora?". Esta es la pregunta que el usuario de Reddit Cheezeblock777 planteó a uno de los foros más populares de Internet a comienzos de este mes. Diecisiete días después, 11.358 comentarios de otros usuarios respondieron a la cuestión y además no sólo aportaron datos, sino también documentos gráficos del antes y el después.

Comentarios

TocTocToc

El redactor no sabe ni escribir los años.

D

#4 #2

Sabía que veía algo raro en el titulo pero no me daba cuenta de que era. Corregido.

krollian

Los años nunca llevan punto. Es un error bastante común.

Fdo.: Noche Ártica de Vaya Semanita.

DD00D0D

Los emos hemos evolucionado un poco. Seguimos dando un poco de repelús social pero bueno.. de eso se trataba ¿no?

IvanDrago

Joder, un alto porcentaje de emos terminan en maderos... lol

Thelion

¿Y el notas que publica cuánto gana?

DogSide

#18 En EEUU es muy común medir a la gente por lo que gana al año (y hacerlo público también).

s

"La música acabó en los 60, concretamente el 31 de diciembre de 1969".

Los emos no son una pandilla de tirados, y si los punk acabaron siendo la mayor parte de ellos adultos emocionalmente maduros ¿por qué no lo iban a ser los emos, que su problema era un pequeño déficit emocional?

D

Que han crecido, ahora pueden usar la ropa de sus padres, y se hacen llamar "hipsters".

D

Malditos policías nihilistas!

perrico

Que va a ser de ellos. Eran adolescentes y han madurado. Como le ocurre a casi todo el mundo.
Luego están las excepciones a la regla. Los adolescentes que nunca maduran como Bertín Osborne y los que nunca lo fueron como Mariano Rajoy.

J

Aquí tenemos la gran diferencia entre lo que es una cultura urbana y una simple moda pasajera. Esta gente nunca han sido emos, simplemente han sido adolescentes outsiders que, al no sentirse identificados con la tendencia musical de su momento, decidieron "rebelarse contra el sistema" y adoptar una "cultura alternativa" para así sentirse rebeldes y especiales, diferentes al resto de su generación.

#13 no se trata de "eran adolescentes y han madurado" se trata de gente que pretendían representar una cultura urbana a la que nunca pertenecieron. Yo tengo 35 años y sigo siendo tan heavy o más que cuando era un adolescente y tengo muchos amigos y conocidos que lo de ser heavy (rapero, punki, etc.) se quedó aparcado en el instituto. Esa gente nunca estuvo metida en la verdadera cultura urbana, simplemente eran adolescentes queriendo destacarse de los demás.

Trublux

Yo pensaba que se habían suicidado todos.

D

Emos canbiado para ser mas sofistiqados.

D

Se han suicidado todos.

beerbong

#8 Eso pensaba yo, pero parece que no...

Neochange

Hay algunos que estaban mejor de emos. Que manera de echarse a perder.