Publicado hace 10 años por IanCutris a nihilnovum.wordpress.com

Esas, entre otras sensaciones, me dominan todavía después de ver lo ocurrido con el examen de Griego II de la selectividad de este año en la Comunidad Valenciana. Como cuando me dominan sensaciones fuertes escribo este artículo nada más llegar de la UJI, sin ducharme, a vuela pluma, tratando de decir todo lo que siento en estos momentos.

Comentarios

Zotal

Despues de leer el articulo, lo que concluyo es que en este comentario cabe el chiste fácil.
Fueron a selectividad, y les hicieron un Griego sin vaselina.

Mi apoyo a los estudiantes en estas fechas, ánimo a todos!

Voroval

Y en Valencia, no sólo en Griego. Preguntad a los que se examinaron de dibujo técnico, una figura a representar más propia de un truco de magia que otra cosa; o a los de biología. Exactamente lo mismo, rabia y llantos.
Pero no nos engañemos, detrás de todo esto están los negocios de cierto lobby cuya ideología político-religiosa que todos conocemos y, que aquí en Valencia, tienen a sus miembros en muchísimos cargos de gobierno. El negocio de la construcción se acabó, y ahora como son emprendedores, buscan nuevos horizontes en la educación y la sanidad, caiga quien caiga. Ya lo sabemos, si no llegas al corte y quieres estudiar, págame.
Lo dicho, frustración, impotencia, indignación, rabia y NEGOCIO.