Hace 5 años | Por BertoltBrecht a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a vozpopuli.com

Los socios europeos de Vox son lo que en Flandes apoyan a los separatistas y llevan lazos amarillos. El PP carga a fondo contra la formación de Abascal en el tramo final de la campaña.

Comentarios

Priorat

Esto es peor que ser etarra.

D

entonces vox son nazis o lacis?

Sergio_ftv

#6 Algo peor, vox son los primos hermanos del pp.

x

#6 mas bien es que Vox es más facha que don Pelayo y los lazis, ERC, CiU (o como se llame ahora), los comunesl ANC, CUP, etc, también.

D
BertoltBrecht

#1

Azucena1980

Ves desde fuera a esta gente, que se dirige directamente a su electorado, y no sabes quién es más gilipollas, el candidato o el votante.

D

#2
La osadía de los tontos es ilimitada, y su capacidad para arrastrar a las masas, insuperable.

(George Bernard Shaw)

D

Ay amigo, es que es verdad. Esto ha tenido que doler. A algunos quizás se les borre la sonrisa.

MellamoMulo

Nada como una buena pelea antes de un revolcón amoroso

txillo

- Palomitas por favor. Media tonelada.

Kleshk

Por favor, quiero exijo un photoshop con Abascal con lazo amarillo lol lol lol lol lol lol

D

El chapero del Congreso, diciendo las majaderías que tiene por costumbre.....

fidelet

SI es lo mismo qoe le pasó al Mas en Cataluña. MIradme que indepententista me he vuelto, ahora lo que toca y es guay es ser independentistorro, y lo dijo tanto que la gente votó a los independentistas auténticos.

Sandman

Pues Pablo Montesinos ya ha dicho que Casado estaría dispuesto a pactar con Vox si los números les permitiese formar gobierno en Andalucía (con el apoyo de C's, se entiende), y mira, el escalofrío que me ha entrado por todo el cuerpo... buff.

Donpenerecto

PP + ciudadanos + vox = Gobierno Mr. Potato

Spirito

Duelo de fachas inmortales con pedigrí y crotal.

Solo puede quedar uno. (/mode psicópata off)

Fibrizo

Veamos quien tiene la bandera más grande...

DoctorZaius

Jajaja. Y no tardarán en relacionarlos con ETA. Creo que el PP tiene un departamento para eso.
Son nazis, joder. Ni separatistas ni etarras.