Hace 7 años | Por --375782-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a 20minutos.es

Felipe Juan Froilán ha concedido su primera entrevista en televisión para el programa matinal de Antena 3 'Espejo Público'. En ella habla sobre los comentarios contra el torero Víctor Barrio. "Ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie", ha declarado. A Froilán le dan "pena" los mensajes críticos en las redes sociales sobre la muerte del diestro.

Comentarios

Mister_Lala

Estoy deseando que reivindique su derecho al trono

D

#5 Un regalo para todos los que pedimos república...

BobbyTables

#5 Tu ríete, pero solo es necesario un accidente en familia y puede ser que este nos gobierne roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que le registraran a la entrada para asegurarse de que no llevaba armas. En cualquier caso, me importa un bledo lo que diga esta persona.

Trapi

Y que este trazas tenga la vida resuelta y yo no.
#1 A mi si me importa desde el momento en que le estamos pagando su vida todos los españoles.

kampanita

Perdonadle el retraso. Con esos padres, raro es que no haya salido más anormal.

D

La entrevista estaba realizada con el objetivo de comentar todos sus méritos profesionales y personales, y las dificultades que ha superado para llegar hasta donde esta.

D

Me hace gracia la entradilla porque parece que sólo sabe decir la frase "Ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie".

¿Froilán, qué opinas de la corrupción?
"Ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie"

¿Y sobre la violencia de género?
"Ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie"

etc...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Lo de mencionar tanto el pie es debido al trauma que sufrió hace algún tiempo.

D

#6 Puede ser, desde entonces no da pie con bola

D

ayyy primoooo! gitano? no, hijo de hermanos