Hace 9 años | Por --364039-- a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a euribor.com.es

Tras las recientes elecciones al Parlamento Europeo, hemos asistido en toda Europa a un auge de partidos que en circunstancias normales serían considerados como marginales, pero que, sin embargo, debido a las circunstancias de crisis, no ya sólo económicas, sino también políticas y sociales, han logrado abrirse un hueco en el panorama político de cada país. En general, podemos afirmar que han ganado peso partidos de extrema izquierda en los países del sur de Europa y de extrema derecha en el norte europeo.

Comentarios

troymclure

@ppsoeppsoe, que ardua tarea de echar mierda a Podemos, de quien se dice que esta contra el ppsoe.... tu vida es una hipocresia

NickEdwards

#2 En serio, me mata esta mentalidad que ha adoptado mucha gente de que la única alternativa al PPSOE es Podemos. De hipocresía no tiene nada.

D

#2 Claro, que no se puede estar en contra del PPSOE y Podemos, si no estás con Podemos es que apoyas al PPSOE

Han creado el nuevo bipartidismo PPSOE vs Podemos.

#3 Que les hagan creer que la única alternativa al PPSOE es Podemos es la gran jugada magistral de Pablo Iglesias, que no me gustarán un pelo sus propuestas económicas pero es un político de cojones, no creo que sea nada facil conseguir manipular a tanta gente en tan poco tiempo.

troymclure

#3 efectivamente te compro la idea que Podemos no es la alternativa de PPSOE.. te la compro

Ardo en deseos de ver tanta metralla contra Ciudadanos, contra UPyD o contra VOX... pero me voy a quedar con las ganas

#4 que si que si, que casi ni se te nota que eres un ppsoeista mas, por mucho nick molon te pongas... anda y vete a cagar

canem

#4 Disculpa pero deja de decir gilipolleces. Tu historial es "puta basura y sensacionalismo cutre" sobre Podemos. @ppsoeppsoe

Ya sabemos que te caen mal y patatin y patatan, pero no vengas con disculpas estúpidas.

cambia de objetivo y menea basura de otros partidos, que te huelen los pies, chaval

#2 efectivamente, uno que dice de ir contra pp@cia cuando es un palmero suyo (de los rancios.... ), de esos que siguen sus consignas sin utilizar ni una sola neurona, Entre los fans de podemos y gentuza como esta no hay quien entre en pendientes

D

Psí, a la propuesta económica de Podemos hay que darle un par de vueltas antes de ir a las elecciones generales, porque no es buena.

De hecho no puede serlo. Se basa más o menos en lo siguiente "¿ qué dicen los actuales poderes económicos ? Pues nosotros vamos a proponer todo lo contrario". Y claro, a veces aciertan, a veces no. ¿ Qué hacen saliéndose del euro ? ¿ Para que un movimiento de divisas nos haga pobres a todos, como ha ocurrido varias veces el siglo pasado.

De todas formas creo que son conscientes y lo están cambiando.

D

#1 Hay que salir del euro y de la unión europea. Si todavia te preguntas por qué es que no sabes la verdadera naturaleza y proposito de la UE.

D

#6 dímelo tú.
Sin conspiranoias, plis.

Yo lo que veo es que si hay cambios de divisas, alguien se lleva ese dinero que se pierde en el cambio por todo el morro. Y eso no es justo. Lo justo es que si uno ha ganado un euro en la economía real, tenga la posibilidad de gastarse un euro en la economía real, no que nadie se lleve una comisión por no hacer nada.
Con una sola moneda en el mundo, todos los mercados especuladores con el tipo de cambio desaparecerían, esas personas dejarían de ganar mucho dinero y ese dinero, que lo sacan de los productores y consumidores, se quedarían en quien lo merece.

D

#7 Sin la UE tendrían que buscar otra excusa para los males del país. Y yo creo que ya la tienen preparada, el "maldito capitalismo imperialista".

La Unión Europea es mejorable pero tiene muchísimos más puntos a favor que en contra.

Tachy

#1 ¿Para que un movimiento de divisas nos haga pobres a todos? Yo no sé dónde vives tú chico, pero aquí ya somos todos pobres (menos los 4 de arriba)

Tachy

Por cierto, voto sensacionalista porque no hay una palabra que describa más fuertemente este artículo. Y sí, hay algunas coincidencias y similitudes, pero qué quieres que te diga, si ambos coinciden en "la demonización de Alemania como encarnación del mal de la austeridad" o "dotar de un mayor peso a la banca pública, así como de mayores sistemas de control para la banca privada", pues mira, como si lo propone el PP.

e

Resumiendo: como lo de comparar a Podemos con cubanos y chavistas no ha funcionado, giramos 180 grados y los comparamos con los fascistas. A ver si asi convencemos a alguien de que son Lucifer.