Hace 2 años | Por senador a twitter.com
Publicado hace 2 años por senador a twitter.com

Un conductor frena al advertir a un bebé que se había salido de un parque infantil y estaba a punto de entrar a la calzada.

Comentarios

kaysenescal

Atentos al punto que hemos llegado para evitar una demanda por secuestro, pedofilia o a saber que mas.

El que pasea por la otra acera se acerca tranquilamente sin sacar las manos de los bolsillos en ningún momento.
El conductor sale preguntándose quien sera la madre irresponsable.

NINGUNO de los dos hace el mas mínimo amago de recoger al bebe del suelo que seria yo creo la primera acción protectora de un adulto para ponerlo a salvo.
Esto es lo que mas me sorprende de todo el vídeo.

tryn

#1 Pero por qué das por hecho que estaba con su madre irresponsable y no con su padre?

teneis interiorizado el machismo pero hasta atrás

kaysenescal

#2 ya puestos o a su tutor o tutora legal, o sus abuelos, o familiar, o persona a la que se le dejo responsable (lease amigo, conocido,etc) ; tiquismiquis.

Bryson

#1 Tú tienes un poco de trauma. No sé por qué no cogieron al bebé y seguramente lo cogiesen pues el vídeo es muy corto, pero, ¿A tí te parece que en Rusia hay mucho miedo a las demandas de pedofilia o secuestro por levantar un niño del suelo? ¿En Rusia? Dónde hasta hace poco la violencia machista ni siquiera estaba recogida en el código penal.

D

#3 Puede que no esté recogida por varios motivos, por ejemplo, por su irrelevancia estadística. Es muy probable que, al igual que en muchos otros países, la mayor parte de violencia se de en el ámbito del crimen organizado (trata de personas, ajustes de cuentas) los robos con fuerza, las peleas familiares y conyugales por asuntos económicos, celos, infidelidades, custodia de los hijos,etc, agresiones en los lugares de ocio las cárceles, en la mayoría de ellas con drogas y alcohol mediante etc. donde la motivación machista es sólo una de otras tantas y en una proporción similar a la que se da en España.

AlvaroLab

Me temo que vamos a ver este tipo de situaciones más y más a menudo. Veo muchos padres y madres mucho más pendientes de sus teléfonos que de sus hijos cuando van al parque.

mandelbr0t

#5 Mucho más peligroso son los conductores mirando el whatsapp como muchos que veo. Suerte que en este caso no era así.