Hace 6 años | Por sangonereta a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por sangonereta a elconfidencial.com

Freixenet abraza el 155 ante Rajoy para atajar el boicot: Estamos agradecidos al Gobierno. Noticias de Cataluña. El presidente del Gobierno ha visitado la bodega líder en Cataluña para mostrar su apoyo al tejido empresarial catalán y ha pedido que nadie castigue a las empresas de la comunidad.

Comentarios

Ze7eN

Catalanes haciendo biocot al cava catalán. Esta pasando.

TarekJor

#6 Un compañero, me comentaba sobre el Anuncio de Freixenet de este año.
"Freixenet este año, metáfora de la Burguesía que puede brindar por un Futuro, comprado con su Capital y Privilegio"... por tanto el anuncio, orientado a su "Público Potencial" (supongo), es bastante revelador.

Está claro que "no es tal Caricatura extrema" (aunque en parte lo es), y que cosas similares existen y que no todo es Gris y soviético, pero con la que está cayendo en el resto del Estado o Cataluña, a nivel de Desigualdad o la cuestión-Política, dice mucho... que pretendan reivindicar "algo así"... "una Publicidad cómoda de la Normalidad instalada en a Locura de la "Burbuja Social", o del "no quiero escuchar otra Realidad".

D

Los empresarios abrazan lo que mejor convenga para su empresa. Notición.

d

¿Y? Aquí lo importante no es hacer boicot a los productos de empresas pro-independencia sino castigar a todos los catalanes, sean o no independentistas.

Ese es el nivel del nacionalismos español (el catalán no es aún más bajo):

"Los catalanes son todos mu malos, independentistas y malos españoles, los odio por ser catales y les deseo tanto mal, tanto mal, que no quiero que se vayan de España y así se queden en España y se jodan como todos los demás"

a

#3 lol lol lol lol lol lol

D

#3 🙍 Aquest Nadal no beuré cava Freixinet.

D

#3. "...los odio por ser catales y les deseo tanto mal, tanto mal, que no quiero que se vayan de España y así se queden en España y se jodan como todos los demás"

En qué quedamos, ?son mayoría los indepes o se escudan en Citadans? yo ando muy despistado la verdad. ?será que "els espanyols" son tan fachas que cuando se les llama ladrones se sienten insultados y reaccionan con ira ante la verdad verdadera de que respiran porque Catalunya los provee de todo?

SantiH

Joan Tardá opinaba lo mismo, que le iría de coña el 155.

https://www.elplural.com/politica/2017/10/24/tarda-nos-iria-de-cona-el-articulo-155

D

En realidad todos los catalanes deberían estarles agradecidos. La impresión que se te queda después de toda esa gañanada es la de "menudo marrón les han quitado de encima".

colipan

voy a tomar sidra, y freixenet tampoco lo compraré para las cestas de la empresa,.......

pero por lo contrario, por traidores y ratas

D

Se dice establishment...? lol lol lol

Wintermutius

Vaya. Tarde. Ya he comprado el cava de otra marca.

a

¿Hay alguna foto del abrazo?