Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Un hombre de Pennsylvania ha sido condenado a cinco años de libertad condicional después de declararse culpable de votar en el nombre de su madre fallecida en un esfuerzo por reelegir al presidente Donald Trump, según los registros de la corte y la oficina del fiscal del distrito del condado de Delaware Jack Stollsteimer

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Y los pillaron, que más que han sido examinados los votos...

Attanar

#4 Hubo fraude en ambas direcciones. Siempre lo hay a pequeña escala. Lo irónico es que haya quien niegue que el fraude pueda existir o se oponga a que se investigue.

M

#11 Pues a mi lo que me sorprende es que se sepa en que dirección iba el fraude (sea a un lado o al otro), porque que alguien vote en lugar de un fallecido está claro, pero saber a quién ha votado dice mucho de la calidad del "voto secreto" que gastan por allí. E incluso confesando el autor habría que mirar con lupa el tema de las falsas banderas.

Pilar_F.C.

#11 como que se opongan a investigarse?.Más que se han verificado el voto en EEUU, y hasta dos veces

D

#13. Pero eso es porque no se ha investigado lo suficiente. Si lo haces el número de veces adecuado al final saldrá el fraude...

No tiene premio, siga intentándolo.

Stiller

¡Trump tenía razón! ¡Hubo pucherazo!

Cesc_

GOP

Gaslight Obstruct Project

Dravot

El Norman Bates del ultra conservadurismo.

M

#7 ya tenía un arma para defenderse, modelo Albacete.

Catacroc

STOP THE COUNT!!!

D

Entonces si que se pueden usar a los muertos para votar!!

ur_quan_master

Ya sabéis que partidos políticos muestran sus simpatias y utilizan las mismas tácticas en España, verdad?

wachington

Todos creíamos a Trump cuando nos decía que los demócratas habían hecho pucherazo, nadie podía imaginarse que partidarios de Trump podían intentar hacer trampas.

Entiendo que no tengo que aclarar el sentido de mi comentario.