Hace 3 años | Por BejarBurel a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a sevilla.abc.es

La Guardia Civil grabó varias noches seguidas el triturado de frigoríficos y termos sin reciclar nada. También investiga una estafa con la «ecotasa» con aparatos que entraban por Gibraltar.

Comentarios

s

#3 #4 Aunque sea de pago, sería una lástima que este tipo de noticias no tengan la difusión que merecen, porque manda narices que se salten todo y como si no hubiera pasado nada.

D

#6 Hay más publicaciones que no restringen la lectura, aunque son del verano.

https://duckduckgo.com/?q=recilec&t=fpas&ia=web

Amperobonus

#6 Si es muro de pago, se busca otra fuente que no lo sea. Mientras, voto muro de pago.

l

#6 Yo tambien estoy dividio, pero creo que no me habria enterado de otra forma. Por lo menos un fraude/atentado demostrado es mucho mejor que sospechas.

Hay que gestionar muy bien los incentivos y buscar posibles incentivos perniciosos. Si pagas por el material reciclado a lo mejor formentas que se genere mas residuo en lugar de reducirse.

Tal vez sea una buena idea pagar por kg de gas recogido, en lugar de por frigo.

Jesulisto

#5 Los que han sufrido mutaciones guays si, pero el resto...

vviccio

#5 Los vecinos y el resto que pagamos una tasa para su reciclado cada vez que compramos un electrodoméstico. El reciclaje lo hemos delegado en manos de mafias como ecoembes donde todos cobran y reciclan poco.

painful

#0 Después de menear me he dado cuenta de su tiene muro de pago y no permite leer la noticia completa.
No me ha dado tiempo a deshacer el menéo.

U

#1 Es muro de pago pero se puede leer parte de la noticia y hacerte una idea. Además para una vez que meneo algo del ABC

Fantasma_Opera

#1 Me ha extrañado que esta denuncia la haga el ABC, y al entrar y leer, me ha hecho mucha gracia que se empiece a clarear donde menciona "el gobierno de Susana Díaz bla bla bla".

Me recuerda al estilo de tebeo de Mortadelo y Filemón, donde en la última viñeta, en algunas historietas, aparece un periódico al lado notificando el disparate.

t

#0 lo del gas... la mayoría de frigoríficos que he visto en la basura han sacado el motor para sacar el cobre de la bobina, por lo que el gas tóxico ya no está...

mahuer

#10 esos frigoríficos que tú ves en la basura, son una pequeña parte. La mayoría se retiran cuando la tienda lleva el nuevo. La empresa de reparto los lleva a sitios como el de la noticia.

D

El tema es interesante pero es muro de pago.

AubreyDG

Deberíamos usar un nuevo eslogan nacional para vendernos al mundo: España, tierra de pandereta.