Hace 6 años | Por litusenrj a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por litusenrj a actualidad.rt.com

El reconocido programador explicó la causa del reciente colapso de las criptomonedas y también reveló qué es lo que le espera al mercado digital en el futuro.

Comentarios

r

Pues desde hace décadas se sabe que el dólar es un fraude... si EEUU imprime lo que le sale de los huevos...

Pero como es EEUU... se le permite lo que sea.

R

#3 Como dijo (creo que alguien de la administración Nixon) a los Europeos cuando Europa señaló lo que comentas: «el dólar es nuestra moneda, y vuestro problema».

tiopio

Russia Today haciendo propaganda al bitcoin… ¿Por qué será?

D

#1 RT haciendo propaganda antidolar.
Estos rusos son muy previsibles. Negativo a esta basura propagandistica rusa.

D

Yo he leído Los siete fraudes inocentes capitales de la política económicos por Warren Mosler
https://www.attac.es/wp-content/uploads/2015/03/7-Fraudes-inocentes-capitales.pdf
Y asistí a su charla en la Universidad de València y ya no es lo que diga un programador por cualificado que esté, es que lo dice un economista que además se hizo millonario, el USD es un fraude, reiterado y contumaz.
Por lo que voto negativo a #1 y a #2 por tinfoil

P

McAfee... Esta bien el documental "Gloria Sierra Style" titulado "Gringo: The Dangerous Life of John McAfee"

El_Cucaracho

Cuando no tenga billetes de dólar para esnifar cocaína se arrepentirá de lo dicho.

P

Ademas, creo que estan n juego sus pelotas...