Hace 8 años | Por conversador a gastronomiaycia.com
Publicado hace 8 años por conversador a gastronomiaycia.com

Se ha destapado un nuevo caso de fraude alimentario en el Reino Unido, esta vez afecta al orégano seco, pero los investigadores creen que es posible que el fraude abarque a otras especias y hierbas aromáticas secas, por lo que se va a llevar a cabo una investigación exhaustiva para conocer el alcance.

Comentarios

H

#4 Yo no le echaría la culpa sólo a las importaciones, hoy en el super me encontre una carne en oferta caducada de cuatro dias... Falta mucho control sanitario en UK

D

#4 Gato por liebre.

D

#13 Ha ha ha, es verdad

Stash

#13 Hosti, ¿no lo has probado con liebre? Pues mejor que judías.

D

#13 la mejor manera de diferenciarlo es por las costillas, las de gato son redondas y las de liebre planas, porque cuando te lo guisan, en chef se encarga de separar cabeza y patas, y de sabor, es igual.

pkreuzt

No todo el monte es orégano

Q_uiop

#2 En casa crece la mar de bien en macetas.

SalsaDeTomate

Joder, es que encima el orégano es muy fácil y barato de producir. En mi curro hay una planta en estado medio salvaje, un año la pode y saque como un kilo de orégano (en los botes vienen unos 15 gramos).

En fin, estos ingleses cuando no vuelven locas a las vacas lo hacen con las plantas. Pero luego son los más mejores del mundo, sí.

Y tanto que hay fraude en las hierbas, los octavos de onza cada vez pesan menos.

aunotrovago

¿Soy el único que ha notado que el regaliz ahora sabe a cable de alimentación?

te_digo_que_no

#3 Y el cable de alimentación ya no sabe como antes

boligrafonegro

Esto es una especia de complot!

Nitros

Si creen que hay fraude en las hierbas, que empiecen a revisar el aceite de oliva. La palabra fraude se queda corta.

palitroque

ACHTUNG! TOPICOS ALERT!!

Levinor

Los ingleses no tienen paladar... Si no que alguien me explique como su plato típico es pescado frito y patatas fritas....

h

No me extrañaría que en el Mercadona hiciesen lo mismo porque los botes de hierbas que tienen saben a todo menos a lo que tienen que saber. Bueno, en realidad no saben a nada.

Mister_Lala

Ya decía yo que la pizza sabía raro