Hace 7 años | Por charly-0711 a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por charly-0711 a hipertextual.com

Las frases espurias se han convertido en una auténtica lacra en la era de las redes sociales. Aquí tenéis las más difundidas. La atribución errónea de textos y declaraciones no es en absoluto un fenómeno reciente, de la era de las redes sociales, y por lo general, no esconde ningún tipo de pretensión deshonesta de aquellos que las iniciaron ni de quienes contribuyen desde entonces a su propagación. Pero hay casos en los que algunos individuos han querido aprovecharse del respeto que se tiene por determinadas personas, ganado con esfuerzo, para

Comentarios

Delapluma

En realidad lo que dijo Wilde acerca de ser uno mismo, fue "Sé tú mismo. A no ser que puedas ser Iron Man, en cuyo caso, sé Iron Man".

D

#4 Grande Kurt.

D

#6 morgan freeman

sad2013

#11 querrás decir lina morgan. Se la ve un poco desmejorada, debe ser por el agujero de la capa de ozono.

D

#14 la capa de la zona.

Badum tsssss

Charles_Dexter_Ward

"Menéame está lleno de cuñaos", la frase, atribuida erróneamente a@javierB en realidad es degallirgallir
Menéame está lleno de cuñaos (risas). Pero no, yo creo que son como la media de internet. A mí me gustaría que el debate en Menéame tuviese más nivel, pero es verdad que es mejor que en otros lugares como ElDiario.es
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-01/galli-si-se-aprueba-la-tasa-google-tratare-de-que-caigan-twitter-y-facebook_154670/

Snow7

Madre Teresa

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Melafo". Algunas personas en menéame me la atribuyen a mí, pero es algo que yo nunca digo.

dreierfahrer

#5 eso es un oximoron?

P

"no creáis todo lo que leeis en internet" Albert Einstein

D

#1

Normal, todo el mundo sabe que esa frase es de Lincoln.

D

Gandhi, qué gran tipo

D

#8 Confucio, de los mejores

Azucena1980

A ver si al final ninguna de las frases de Cohello va a resultar cierta...

woody_alien

Hilo erróneo.

D

"Más Vale un Polvo al Año, Que Mil Pajas en el Baño!" By Socrates!

chorche77

Mi favorita es la de Lincoln