Hace 5 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a 20minutos.es

En el año 2012, en Twitter, Iglesias criticó que el entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, se comprara una casa valorada (curiosamente) en 600.000 euros: "Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente".

Comentarios

B

Por la boca muere el pez.

U

#1 Y de pequeño dijo ....

ElPerroDeLosCinco

Si esto es lo peor que se puede decir de Podemos, les pienso votar. Ni robos, ni escándalos, ni condenas, ni traiciones...

elgranpilaf

Cansina !!!

D

D

Ya está la casta gobernante tumbando la noticia.

ziegs

¿Alguien se acuerda de Cifuentes o de Casado o de la Uni de los chanchullos o de la investigación a Gallardón o alguna otra gilipollez?

D

¿ Se sabe quien ha ganado las elecciones en Venezuela ? Ahhhh, que Maduro ya no cuela. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pyrosete

¿Soy el único que ve una diferencia sustancial entre pillar una hipoteca entre dos a 30 años o pagar a tocateja la misma cantidad, sin ser primera vivienda?

D

#7 ¿Primera vivienda?
¿Pero tú sabes la de propiedades que tiene este señor?

B

#7 Bueno ese señor tiene 60 años. Pablo con 40 ya tiene al menos dos. Esperemos a los 60 de Pablo para comparar.

Paracelso

#7 A mí lo que más me extraña de toda esta situación de Pablo Iglesias es que los bancos tienen en cuenta tus ingresos y gastos, y con su nivel oficial de ingresos, vida laboral y gastos cómo ha conseguido una hipoteca en esas condiciones ventajosas.

powernergia

#12 Supongo que será porque ha declarado unos ingresos de 90.000€ en 2016:

http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000143/000143_001_e_0089006_20180511.pdf

Paracelso

#15 Cualquier banco mira o debe mirar los ingresos a lo largo del tiempo y además la previsión de ingresos, no únicamente lo relativo a un año o dos. Además también mira los gastos, y eso incluye préstamos y donaciones. Yo no trabajo en banca pero cuando un paciente pide financiar una importante intervención o un tratamiento la financiera(que es un gran banco al fin y al cabo) pide bastante información y el equipo de riesgos es bastante estricto.
A mí en que se gaste su dinero me da igual, igualmente no le iba a votar, y mi casa en Madrid está cerca de la zona y dista mucho de ser una "zona de campo barata", para mi la mujer del César ya sabes, pero eso que lo decidan sus bases. Yo en su situación hubiera optado por una vivienda en Parla, San Martín de la Vega y menos ostentosa, al menos mientras no tenga un cargo de poder relevante, algo que le permita tener ahorros para afrontar ese nivel de vida.
Será muy valiente pero yo con esa experiencia profesional, un puesto político que ni sabes cuanto te durará, no me metería en una deuda hipotecaria con dos hijos de ese calibre, porque no sólo es pagarla, también se ha de mantener esa vivienda.