Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a elmundotoday.com

Tras entrevistar a cientos de trabajadores, una encuesta ha revelado que las frases “espero que estés bien” o “confío en que todo vaya OK por allí”, popularizadas durante la pandemia y debido al teletrabajo, se escriben siempre, sin excepción, de forma irónica. Así, el ‘bien’ de la frase suele significar realmente “ahogándote en tu propia estupidez y muriéndote”.

Comentarios

D

#1 ¿Qué tal la familia?

D

#3 me saludan mucho ... no se que pensar

cathan

#3 #7 Parecían muy simpáticos, siempre saludaban. Un día me preguntaron ¿Qué haces con esa katana?. No los he vuelto a ver 😇

MiguelDeUnamano

#1 Igualmente lol

superjavisoft

#1 Gracias, espero tengas buen tiempo para dar una vuelta este finde (Ahí te parta un rayo...).

hazardum

Y la gente que pone "jajaja" o "jejeje", no se rien de verdad los muy cerdos

D

#2 no me digas ... joer que mala gente

D

#6 los peores son los que despiden los mails con "atentamente" cuando en realidad no están prestando ninguna atención

pitercio

Revolucionario estudio del siglo XX, de cuando se usaba "nos salengranos de verte".

jonolulu

"ya si eso quedamos"

glups

No veo la gracia. No lo entiendo.

El_Cucaracho

#9 En el mundo empresarial se suele usar como respuesta a una baja o problema personal, a veces con mala leche o ironía.

glups

#14 AH!! Vale. Osea que le mandas a la secretaria un parte de baja porque te has roto una pierna, y te contesta que espera que estes bien, y tu piensas: hijaputa, te digo que me he roto una piernas ¿y te crees que estoy bien?
Ya lo entiendo, gracias.

El_Cucaracho

Es no es una noticia seria EMT

Y mucho más en el entorno laboral.