Hace 6 años | Por --484544-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a ara.cat

Duro alegato contra el independentismo del lider socialista y dirigente del PSOE Alfonso Guerra

Comentarios

D

#2 una cosa no quita la otra. esos que tú dices y Artur Mas, Felip Puig, Partal, Rahola, Mikimoto y el clasista sin estudios que le consiguió 2 millones de subvención a su mujer rumana son la misma mierda.

lorips

#9 Una cosa no quita la otra pero tu te quedas con Rivera ,con su amigo de scc que va a homenajes a Franco sin darse cuenta, con los que mete de la Fundación Franco y PxC en Ciudadanos, con la niña de familia franquista de señoritos andaluces que tenéis en el parlament, con todos los fsscistas de españa que le adoran, con su amigo Cayetano, con sussocios de Libertas en las europeas, con todos los engominaos de pulserita de españa, etc, etc,


Claro, y va a resultar que los franquistas son Pujol, Mas y la Rahola y como no eres ni de los unos ni de los otros te quedas con los fascistas con pedigree.


Que pretendais vender que el unionismo es para luchar contra el fascismo da mas risa que cuando vendeis que es para luchar contra la corrupción.

D

#3 ok, ha sido al traducir la notícia del catalán.

comunistadepro

#4 Moltes gràcies 😘 .

D

#5 Cualquiera que escriba en catalán y castellano puede tener ese lapsus. También ocurre al revés: escribir "y" en vez de "i" en catalán. Entiendo que os gustaría que no se escribiera en catalán y así seguro que nadie tendría estos lapsus, de ahí que hayas metido la inmersión con

radon2

#3 Un poco de inmersión lingüística necesitas para mejorar esa sintaxis. ¿Me puedes decir qué artículo de la constitución española designa al castellano como lengua común?. De Salses a Guardamar y de Fraga a Maó también tenemos una lengua común.

D

hablan estos que fueron los complices de la NO ruptura con el franquismo..la corrupcion y el expolio de hoy es el resultado de aquello .

Robus

Realmente, es oir hablar a los políticos españoles y venirte una ganas de quedarte en España... lol

D

Este tampoco se pone ya para hablar al populacho la chaqueta de pana?

D

Si Guerra dice que los independentistas son corruptos y delincuentes, creedme, tenéis que hacerle caso, que Guerra tiene un máster en corrupción y delincuencia institucionales.

vicus.

Independentistas idos a más con los quehaceres de este señor diciendo esto en su momento..

e

El dia que empiecen a sacar lo suyo, lo de felipe, y todo lo que robaron durante los 80 mas de uno lo flipara en colores. Uno de los máximos exponentes de la cultura del pelotazo debería tener la boquita bien cerrada.

D

Qué original.

D

En mi época se decía, eres más chorizo que el Guerra.

radon2

Un dinosaurio hablando de democracia.

l

No son nuevas las palabras venenosas de Guerra: dijo la mayor hace ya muchos años. Lean, lean:
http://marianorodillo.blogspot.com.es/2017/03/la-maldad-de-los-nacionalistas.html

D

MAJARA. Que te encierren coño!!

D

Cataluña podría ser un paraíso liberal que dé sopas con hondas a la marxistoide Españistán.

D

#12 a la marxistoide Españistán.

lol