Comentarios

Verdaderofalso

Estoy de acuerdo

D

#3 #1 #2 Muy de acuerdo también. No pude evitar acordarme de el gran Mota aka Wild Franck

Lonnegan

#1 Y él mismo no se libra

Shotokax

#19 ya lo dice en el vídeo.

Lonnegan

#23 Te seré sincero, no soporto a Jordi Wild ni a Frank Cuesta, como para ver el vídeo lol

IkkiFenix

#24 No sabía queien era hasta ahce poco, y he descubierto que tiene entrevistas interesantes. Pero al Cuesta yo tampoco, así que no creo que lo vea, pero he visto dos entrevistas, una a un físico, y me pareció bastante ameno e interesante.

Nobby
u

#1 Estadisticamente, la mitad de la población esta por debajo de la media de normalidad.

Así que si no tiene razón esta cerca.

D

Y que lo diga él...

D

#3 Cierto, bien visto lol

D

#12 y que tiene que ver con lo que yo he dicho? Lo de su exmujer, en España sería una barbaridad. Sin embargo, según las leyes tailandesas no lo es. Así que debió tener más cuidado. Sobre todo por sus hijos. Y si, hacer un vídeo de 10 minutos al día no es currar.

D

#15 Me recuerdas a un squetch de Faemino y Cansado en el que les paraba un transeunte y les espetaba que eso que hacían era fácil y que eso no era trabajar. Pués haberlo hecho tú, le respondían.

D

#25 lo que está haciendo ahora EL es la forma sencilla de ganarse bien la vida, después de una carrera llena de esfuerzo.

ninyobolsa

Frank forma parte de ese 90% de la población que se cree mejor que los demás

montaycabe

#21 y el 10% se cree mucho mejor que los demas

D

Otro que le ha pillado el gusto a vivir del cuento subiendo vídeos a YouTube de las cabras y los patos. Una pena.

D

#8 subir un vídeo de diez minutos del tiron, sin apenas edición, no es como estar poniendo ladrillos 9 horas al día. Como bien dices, si la gente lo compra, todo correcto.

D

#13 O cuando te felicitan por compromiso. No porque realmente lo sientan o les apetezca. O cuando les apetece quedar contigo porque les ha dejado su novio/novia y cuando se echan otro no les vuelves a ver el pelo... Yo suelo huir de esos convencionalismos sociales, pero tampoco me aparto de la gente ni soy desagradable. Simplemente me muevo en base a lo que siento y doy a la gente lo que me dan. Creo que lo adecuado es encontrar el punto y no irte a extremos. Salvo que ese extremo te haga feliz.

D

#14 Normalmente, la gente se gana la vida viviendo en sociedad. Yo no puedo permitirme el lujo de ser un ermitaño y retirarme del mundo.  Yo necesito agua, comida, techo, calefacción y conexion telefónica/Internet para poder sobrevivir y a veces, encuentras a gente que merece la pena, poca, pero la hay, personas que no encajan con la descripción general que da Frank Cuesta. Tampoco es que sea tan antisocial... tiene mujer, hijos y hasta concede entrevistas como la que estás viendo.  

D

#14 Sobre personas que se alejan de ti cuando se echan novia o novio... yo sé de algunos casos. Aún recuerdo el caso de un conocido, que se echó novia y mandó a todos los tios que conocía al cuerno. Un buen día, uno que conozco,  se lo encuentra y empieza a decirle que le ha dejado la novia... y que ahora necesita a sus amigos. El chico que conocía estuvo a punto de preguntarle: ¿Amigos? ¿Cuáles?

Guanarteme

#8 Yo tengo una definición un tanto más "prosaica" de lo que es el tipo este... Eso sí, respeto la labor que llevaba a cabo en Tailandia, lo que les hicieron a él y a su mujer allí fue una hijoputez de las gordas y me alegro de que la haya sacado de la cárcel.

D

#18 totalmente de acuerdo

Dark_Wise

Puede ser un bruto hablando pero tiene más razón que un santo cuando dice que en España se ha creado desde la nueva clase política el racismo, y el sexismo dónde ya no lo había.

Ferran

#34 ¿Y la homofobia donde no la había? Desgraciadamente en España ha habido y sigue habiendo racismo, machismo y homofobia.

Dark_Wise

#38 Sigue existiendo y lo seguirá haciendo a un nivel marginal e imposible de erradicar por muchos millones que les demos a Montero y compañía. La cuestión es si la sociedad en general es o no sexista o racista y cómo se percibe por el público a quién de verdad lo es.

Ferran

#41 Hablando con personas de estos colectivos, a ellos les ayuda mucho que hayan estas campañas, por lo que me parece estupendo que existan, funcionen o no, aunque solo sea como placebo, pero incluso a mi me gusta pensar que funcionan.
❤ 🌈

Dark_Wise

#42 Que estas personas se sientan mejor no justifica el enfrentamiento y el despilfarro que generan estas políticas, al igual que no lo justificaría que dijeran que si lo pensamos muy fuerte y soltamos unos milloncetes al político de turno vamos a solucionar el hambre y la guerra en el mundo.
La gente de estos colectivos tiene una suerte inmensa de nacer en la época actual y no en épocas pasadas o en países autoritarios, que se dejen de tanto victimismo y trato especial y demuestren al mundo que son iguales pero no por que un político lo diga.

Ferran

#43 Que actualmente esten mejor que en el pasado o que en otros países no significa que no sigan sufriendo rechazo y que no tengamos que luchar para mejorar su situación.

Moderdonia

"Te arranco la cabeza, subnormal" Sun Tzu, El arte de la guerra, borradores.

D

A mi me parece achuchable

m

Empezando por él mismo cuando criticó a Greta Thunberg. Otras cosas no digo que las haga mal, pero eso estuvo muy mal por su parte, porque es una persona que está moviéndose para salvar el mundo, algo que muchas otras personas no hacen, o incluso promueven, como los que proponen este plan:
Ferrocarril Madrid-Cuenca-València: crónica de una muerte anunciada

Hace 2 años | Por ccguy a ecomovilidad.net

Gracias a Greta mucha gente está empezando a entender que tenemos que reducir las emisiones.
Y no, recoger basura tirada en la naturaleza no va a solucionar el cambio climático, subir los camiones a trenes sí puede ser una solución, ni siquiera digo que haya que forzar a las empresas a usar el ferrocarril, se puede desarrollar un método para transportar camiones sobre plataformas ferroviarias que sea más flexible para que se adapte bien a lo que necesitamos en España, no convertir la red ferroviaria en una red de carriles bici para pedalear los fines de semana. Y hay que facilitar el que la gente que quiera ir en transporte público (sobretodo en tren), pueda hacerlo, que nadie se vea forzado a ir en coche por no tener una opción mejor.

Guanarteme

¿Este tío es capaz de decir algo sin insultar ni escupirte las bilis mientras habla?

D

Lo ha clavado.

r

Al final se ha convertido en un cuñao.

descubrió la pólvora frank

Shotokax

Le entiendo. No de forma tan radical, pero cada vez me siento más identificado.

D

Y muchos están registrados en Menéame.

urannio

Resumen, Frank piensa que el mundo está lleno de subnormales gobernados por subnormales. Radiando subnormalidad desde EEUU al planeta con una momia al frente.

D

Yo para detectar a los subnormales me fijo en los tatuajes. Si veo a alguien con tatuajes visibles, es subnormal 99,9% seguro.

m

#30: Yo en los #prejuicios, cuando alguien tiene prejuicios el subnormalómetro me empieza a pitar.