Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a spanishrevolution.net

"No me impongas a mí que me guste tener 30 moros enfrente de casa con hambre", llegó a decir Cuesta.

Comentarios

m

#11 Eres extrema derecha

D

#34 y?

shinjikari

#11 Claro que puedes. Tu sitio es Falange.

D

#36 mejor Unides Podemes. Lo que queda de elles.

frg

#11 ¿De acuerdo con ideas de ...? Que mal está la enseñanza, ni a pensar por uno mismo enseña.

E

#16 Y qué dice de los inmigrantes... Vaya si él mismo es inmigrante, hace años en un programa iba a la frontera y entraba y salía, eso cada tres meses lo tenía que hacer, no sé si seguirá teniendo que hacerlo.


A mí me pareció peor decir lo de "la cajera", no es que la Montero sea santo de mi devoción, pero es que no hay absolutamente nada de malo en haber tenido un trabajo normal.

D

#25 Eso, ¿que dice? Porque yo he leido en el articulo lo que ha dicho ¿y tu?

E

#27 Yo vi la entrevista.

D

#30 ¿Y lo que esta trascrito en el articulo es lo que dijo? ¿Consideras racista lo que dijo?

strangeoutsider

#16 #37 #38 En realidad la mayoría de las personas calificadas como racistas tiene pocos o ningún problema con las otras razas (etnias) sino que los tiene con determinadas personas de esas etnias, los pobres.

Magankie

#68 entonces no es racismo, sino clascismo.

D

#12 El hombre por lo que cuenta a recibido muchas hostias en Tailandia de traficantes y políticos corruptos. No odia a la gente, solo que esta arto de aguantar a la gente que no quiere tener cerca y es selectivo.

Yo no lo tengo de referente político, ni como referente humano, aunque si como referente en cuanto a proyectos, como el de su organización y santuario.

Pero, después de vivir en el culo del mundo, lo que le pasó con Yuyee y el escaso movimiento que tuvo de los políticos españoles a sus gritos de socorro. Pues cada vez está más radicalizado, sobretodo con el buenísimo de algunos, cuando él ha estado sumergido en mierda y ha visto cómo está el mundo por esa zona.

D

#33 porque tendrían que socorrer los políticos españoles a una ciudadana Tailandesa, culpable de posesion de cocaina?

G

#42 si conoces la historia sabras que fue de chiste. Un mal chiste y una clara venganza contra él.

D

#49 la conozco, al menos la que él ha contado. Hasta donde yo se, frank nunca ha negado que Yuyi llevase esa mínima cantidad de coca

D

#55 tenía entendido que era por posesion, si es por tráfico la condena desde luego es de chiste.

frg

#42 #55 #56 En las costuras de mi cartera hay más droga que en la posesión que mencionas.

W

#55, y para que #56 pueda enterarse. busca tu en google en version tailandesa o inglesa... La cantidad irrisoria se debe a que tuvieron que echar la puerta abajo del baño donde se encerró y tiró de la cadena varias veces hasta que lograron abrir... Despues solo pudieron analizar el contenido de un bote rigido de m&m's que tenía en las manos y que no pudo tirar por el WC, el bote ya vacio... Y analizaron las paredes del bote, de ahí la cantidad ridicula.. Y sigue buscando y leete la version de quienes la pillaron.

Tambien puedes buscar que la condena en realidad son la suma de dos... Trafico de drogas, y tenencia ilicita de animales exóticos, alguno incluso en peligro de extinción, en una casa particular.

Si no te cansas de leer... Leete el curriculum en relación con las drogas y saca tus propias conclusiones... Sin meternos en "rumores", que sería mucho peor.
La verdad... Una persona que lo tenia todo... Le dan varios sustos porque la pillan, le dan varias oportunidades, se las pasa por el forro... La sancionan con una pena muy leve segun ley thailandesa (podian condenarla a cadena perpetua o muerte), le reducen muchisimo la condena.. Y aun son los malos los polis... Ella no, que es madre y juega con drogas conociendo la ley y habiendo tenido ya problemas previos con este asunto... Los malos los polis.

#63, edito para mentarte y que entiendas porque había tan poca droga, aunque supongo que no te importará mucho.

Si una bolsa con 10 kilos, tiro el contenido por el water, me pillas con 0'5 gramos...

G

#64 pues es la primera vez que escucho esta historia tal y como la relatas. Hasta ahora solo había visto lo de las micras. La buscaré a ver si es así. Tampoco es que vaya a creerme lo que diga la policía de allí así porque si. Hasta ahora solo he visto noticias donde no ponía nada de estar encerrada en el baño ni mencionaba problemas anteriores con las drogas.

W

#73 pues ya puse el enlace por aquí hace años... Y Frank se puso como loco en redes amenazandome y pidiendo a la gente que me identificasen, me buscasen... Y... Malos rollos de esos... (busca en su canal de youtube, hablaba de un usuario de meneame, era yo) Hasta que la gente empezó a darme la razón tras leer la declaracion traducida de la agente que intervino en el aeropuerto y Frank reculó y dejó de hablar del tema para seguir diciendo su relato, que lo veo licito, es lo que interesa a su causa (que es el unico que se oye en España), supongo que de esa manera era mas facil enterrar lo que no le interesa que se hable y se conozca.
Yo no tengo nada contra él. Pero no me gusta como a inducido a las personas a pensar que la policia le ha intentado joder por el tema de los animales, cuando el delito es el que es, existe, y es mucho peor de como él lo cuenta, intentando dejar en muy mal lugar a la policia tailandesa y a las instituciones españolas que no le han apoyado (no se como, ella es tailandesa, y ellos no estan casados) ... No hay trampa, el delito lo cometió porque incluso lo reconoce. Yuyee ya ha tenido varios problemas con las drogas, incluso él lo ha contado de pasada alguna vez... Creo que no necesitaba mas drogas en su vida, y mas si tenemos en cuenta que tiene nenes pequeños a su cuidado. Dicho esto, la condena, a ojos de un europeo como yo, me pareció desproporcionada... Nunca jamás debería haber pisado la carcel, es mi criterio personal... Unos meses a rehabilitación con controles periodicos, una multa... Y creo que sería mas que suficiente.

Yo soy partidario de contar las cosas como son... Y de ahí en adelante ir juntando apoyos argumentado lo que quieras, pero no me gusta que me manipulen, lo odio.

G

#74 pues me parece estupendo.
Seguiré mirando noticias porque de momento me parece que si, que vas a tener razón. Hasta ahora la mayoría dan la versión de Frank pero en alguna ya habla de eso que dices aunque sea de pasada.

x

¿Se destapa? ¿Ahora?

E

#13 Como se nota que vive lejos.

Hitman

#13 Hace mucho tiempo que se le ha ido la cabeza del todo en algunos temas. Y no le culpo, la vida que tiene es muy jodida y ha pasado por momentos bastante chungos.

Pero lo de decir que en VOX hay gente educada es tratarnos por imbéciles, Frank.

nadal.batle

Spanish revolución agiprop de primera.

P

Si contara con narcotraficantes en mi familia , pensaría lo mismo .

frg

#8 Frimero una cosa, y luego la otra

D

#18 Ni de palo, a los rogelios les gusta.

tremebundo

#18 Yo tengo la impresión de que tú ya piensas así y no te han puesto un centro de me as al lado.
Es otra opción.

Mark_

#18 yo tengo un centro de menores no muy lejos de casa y cuando pasas no ves nada distinto a lo que se puede ver en cualquier parque de barrio por la noche.

Cabre13

Frank Cuesta lleva un par de años intentando convertirse en un polemista influencer, ninguna sorpresa.

shinjikari

#24 Asi que es racista alguien que es tailandes y esta casado con una tailandesa y tiene hijos mestizos con ella.

Puede serlo perfectamente. ¿No existe racismo en Marruecos, por ejemplo? El hecho de no odiar a su mujer tailandesa no quita que tenga y muestre comportamientos claramente racistas.

D

#37 Aunque Cuesta sea racista, cosa que ignoro ¿es racista los trascrito del articulo (y no solo el titular sacado de contexto)?

D

#24 Es Spanish Revolution, saben que sus lectores son subnormales y no van a pasar del titular.

mefistófeles

Oh, vaya, parece que hay gente a quien le gusta tener a 30 moros con hambre frente a su casa.

manolito_pajotas

La Sharia es el futuro

Gandark

sorpresa para... ¿nadie?

F

Que es idiota es obvio, pero se dedica a cuidar animales y ayudarlos, nada que objetar.

GeneWilder

Hala, otro etiquetado.

H

Hacerme casito

MaKaNaS

¡Santi graba coño! Que estas a por uvas joder


Sorpresa 0 con este elemento

Dark_Wise

Imagina tomarte en serio algo que diga Spanish revolution.

D

Pues al menos es honesto.

m

Todo excepto podemos es extrema derecha

- Ridiculous Revolution

tremebundo

#28 Eres raro.

m

#45 extreme rare

tremebundo

#47 That's what I said.

m

#48 nono, es español. Extreme rare ... lenguaje inclusive!

tremebundo

#51 OK. Extremely rare, then.

cocolisto

El veneno de sus bichos le ha contagiado.

zykl

Le juzgáis sin pensar que vive en un país racista, que nunca perderá el estigma que recae sobre el y que tantas consecuencias negativas ha tenido en su vida. Su lógica es aplastante "Antes de decirme a mi nada mira en tu puta casa". Luego tb es youtuber y le interesa tener un pie en esta nueva ola conservadora pero sin dejar cierta racionalidad de lado. Ya podrían ser todos los fachas como el.

Quepasapollo

#26 le juzgan porque ha alabado a Ayuso. Y esto aquí es un sacrilegio.

K

Tiene cojones Cuesta, que tú que te fuiste tantos años a comer el cuenco de arroz del Thai, vengas con estas ahora.
Español en Oriente bien, Moro en España mal, no, hipócrita de mierda?

Hitman

Lo que más me preocupa de todo lo que ha dicho es que los de VOX son gente educada.

Creo que le ha picado alguno de los bichos que cuida y no se ha dado cuenta.

Mltfrtk

Típico de los apolíticos. Son todos iguales, unos nazis de mierda.

urannio

Vota al PSOE.

tremebundo

Rogelio es un término irrespetuoso.

oceanon3d

Menudo elemento mas mierda....

Penfigo

¿es de derecha?

frg

#46 Va en el pack

G

#1 Creo que como yoli es comunista.

ytuqdizes

#1 no, el problema está en que el redactor no puede asimilar un párrafo entero y se queda solo con frases sueltas.

e

Vaya panfleto

MoussaZy

Frankito es un incomprendido. Solo busca tener mas seguidores ($$$). La putada es que lo esta haciendo como voxitos. Moros malos, vacunas no, todos corruptos menos yo, independista catalán a la hoguera...

D

¿Lo del Moro de Venecia como se llama ahora?.