Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Video de Frank Cuesta en el que pide que no se haga caso a lo mostrado en el video "Help Catalonia" cuando los que necesitan ayuda humanitarios son los gallegos.

Comentarios

Claudio_7777

#1 De momento solo se les ha visto el plumero descargando su furia a los del otro bando. Lo siento mucho, no te daremos ese placer. El odio y la furia para vosotros y así quedáis bien retratados 😘

D

#6 Desde luego, Oriol Junqueras dijo que los catalanes sois genéticamente diferentes a los españoles y portugueses y más cercanos a los franceses y austriacos, lo dijo muy calmado y consiguió votos. Y lo siguen alabando.

No es necesario mostrar furia para hacer declaraciones repugnantes. Es lo que tiene la soberbia. Así que ahí te doy la razón.

Claudio_7777

#8 Busco xenofobia en Google y me sale esto: La xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero. En que quedamos, ¿somos extranjeros o formamos, de momento, parte del mismo pais?

D

#9 Puff cuando tienes que recurrir a la RAE... Me esperaba más.

Claudio_7777

#8 Lo de Junqueras lo comenté hace poco en otro envio. Creo que es un error pensar que todos los independentistas lo son por xenofobia o algo similar. Está claro que, al igual que tantos otros, hablas de oidas y no conoces la realidad catalana. A muchos nos entristece esto, pensáis que nos han lavado el celebro y lo mismo es más bien al revés. Pero supongo que no estarás para nada de acuerdo, claro.
abuelo-puigdemont-refugio-sierra-cadiz-huyendo-comunistas/c08#c-8

Hace 6 años | Por TenienteDan a lavozdigital.es

abuelo-puigdemont-refugio-sierra-cadiz-huyendo-comunistas/c017#c-17

p

El vídeo entero:



(no sé por qué lo pones recortado...)

D

#3 #3 me ha parecido raro el corte a mitad de una palabra, gracias.

D

Ayer una noticia y hoy otra del tal Frank. Tenemos nuevo ídolo en la oficina.

D

Como os gusta meteros con este tio, que diga y opine cuando y sobre lo que le salga de los cojones. Frank cuesta no es el preparao o Rajoy, en ellos si sería una cagada y de hecho no se está hablando de ello (de lo poco preparao que es uno y de lo franquista que es otro).

Bosck

Lo que sabe este señor de política es comparable a lo que yo sé de Física Cuántica.