Hace 3 años | Por equisde11 a merca2.es
Publicado hace 3 años por equisde11 a merca2.es

Hemos hecho cosas que nunca se habían hecho antes. Siempre digo que si fuera americano sería una leyenda, pero como soy español, soy media leyenda y una mierda“, dice Frank.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#3 Si, vaya ego eh? dedicar su vida a salvar animales en un país donde el y su familia han sido hasta amenazados, por este mismo motivo.

Yo creo que no sabes diferenciar entre inflarse el ego y la forma de actuar de el.

D

#4 Las formas pueden hacer parecer lo que no es. Y conste que no me cae mal y lo que hace me parece loable.

Shotokax

#4 vale, decir que deberías ser una leyenda es algo muy humilde y el que diga lo contrario es que no sabe diferenciar las cosas. Pido perdón a todos los ofendidos por mi comentario

S

#3 cual es la diferencia entre Steve Irwin y el , por ejemplo? La diferencia de trato sin embargo es abismal, asi que no es tan loco lo que dice

D

No sé por qué me da que este Frank Cuesta va a acabar como Nacho Vidal. Ojalá me equivoque.

D

#1 todos acabaremos como todos (muertos)
creo que te confundes, llevo tiempo viendo sus videos y le considero alguien sensato, coherente responsable y con un interpretar el existir razonado. con una pizca de prepotencia en determinados temas que se puede interpretar como carácter decidido y apasionado con lo que hace.

D

#5 Pero no todos acabaremos como putas cabras. Confío en ello.
La prepotencia interpretada como carácter decidido y apasionado es un cierto eufemismo similar a cuando alguien dice que es competitivo y la realidad es que tiene un mal perder insoportable.

C

Muy humilde comentario.

pitercio

Más sitio para grabar cómo va molestando a los bichos.