Hace 3 años | Por zimmer a heraldo.es
Publicado hace 3 años por zimmer a heraldo.es

La vuelta a la rutina, entre mediados de septiembre y principios de octubre, ha situado a los jóvenes entre 15 y 24 años como el grupo de edad en el que más incidencia ha tenido la covid-19. El perfil del enfermo de covid en Aragón ha variado con la evolución de la pandemia.

Comentarios

froidl_and_pablob

"se están detectando al menos el 70% de los casos reales."

ya...

e

Supongo que no tiene que ver con el regreso a las aulas y las medidas de distanciamiento tomadas.. aulas con demasiadas personas y jóvenes en la edad del pavo.. eso sí, la culpa es de ellos que no obedecen.. wall

mononoque

#7 en ese tengo de edades muchas clases son semi presenciales. Además, si el orígen de los contagios fueran las aulas, ¿por qué en ese rango de contagios no están los niños desde los 4-5 años?

freenetico

Creo que en el estado de alarma pone que los van a hacer eunucos

d

#11 Sobre la inmunidad de rebaño hay montones de científicos que dicen que no es una solución a corto plazo, ni es sostenible desde el punto de vista sanitario ni tampoco desde el punto de vista económico.
Pero vamos, que si lo dicen 5000 científicos y 12000 médicos, ellos sabrán...

d

#11 Y en el mismo artículo que publicas ya apuntan que: "está recibiendo críticas de otros miembros de la comunidad científica, que aseguran que la protección de las personas vulnerables puede ser difícil sin recurrir a los confinamientos, y que el riesgo de complicaciones a largo plazo significa que muchas otras personas también están en riesgo. Uno de los críticos es el profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Leeds, el doctor Stephen Griffin, quien declaró que aunque reconoce la buena intención del manifiesto, este tiene «profundas fallas éticas, logísticas y científicas»"

D

Pues muchos tendran que vivir de por vida con las secuelas que le dejen, por guays, y haciendo gasto en sanidad...con dos cojones

D

Que raro....

D

En mi pueblo la franja de edad con peores cifras era el viernes la de 45 a 54 años y creo que ayer hablaban de que la de Catalunya la de 25 a 35. Si encuentro las cifras de Catalunya las comparto por aquí.

anakarin

Anda vaya, que novedad, la del grupo de edad que,en general, menos cuidado tiene. ¿Quien se lo iba a imaginar? lol

J

es poner puertas al campo. Que confinen a los más vulnerables y que los demás podamos producir y consumir para sostener esto. Con eso quitas saturación en UCIs y salvas el país de la catástrofe

d

#6 Cuidao con el palillo en la boca, que como te lo tragues la lías.

J