Hace 7 años | Por LeoPrensa_ a libremercado.com
Publicado hace 7 años por LeoPrensa_ a libremercado.com

El ministro franquista Girón de Velasco crea el actual modelo de estiba con excombatientes de la famosa División Azul.

Comentarios

D

El artículo pintaba bien hasta que llegó a las "mamandurrias".

Sensacionalista.

D

#2 estás a favor de las mamandurrias de los herederos del franquismo?

D

#4 Estoy a favor de que el periodismo no se rebaje a comentarios de barra de bar.

D

#5 según la RAE:

mamandurria
De mamar.
1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.

Que tú tengas una fobia personal con una palabra, no la invalida.

D

#8 Que disfrutes de tus noticias sobre almóndigas.

D

#4 Que empiecen por quitarles los estancos y las farmacias a todas las familias españolas que tengan uno en propiedad desde antes de 1975 y entonces te compro el discurso. Expropiados todos los estancos y todas las farmacias a esas familias y a buscarse la vida echando currículums.

También pueden continuar expropiando y poniendo a la venta todas las tierras de los señoritos andaluces, todos los bancos privados de España desde el primero al último... fíjate si hay cosas que son todo propiedad de familias desde el Franquismo de las que la deresha yustisiera no dice ni mú.

Estibadores conozco a dos en bolsa de trabajo (contratillos de X meses y luego a la puta calle) del Puerto de Valencia: el padre de uno era del PCE, el rojo del pueblo; la familia del otro todo labradores del campo sin ideología conocida.

Pero ey, que ahora los estibadores son "los herederos del Franquismo". Es que oiga, que lo ha dicho Libremercado, que están todos currando ahí y cobrando sueldos de 3 cifras porque los puso Franco.

Con
tra
pro
pa
gan
da.

#10 Pues yo también conozco a varios estibadores del puerto de Santander y ninguno de ellos, ninguno, participó en la División Azul, ni es descendiente ni pariente de alguien que lo fuera. Y mira que te hablo de Santander, cuna de falangistas ilustres.

D

#10 completamente de acuerdo contigo.

Mi comentario es por la cuñadez de #2 por votar "sensacionalista" por una palabra, artículo que personalmente me parece interesante, desconocía el origen de las condiciones de los estibadores.

Dicho lo cual, en todos los sectores hemos tragado con la mal llamada reconversión industrial, convirtiendo un país de obreros con salarios dignos, a un país de camareros infrapagados, mejor nos iría si en todos los sectores hubiéramos defendido de igual forma las condiciones laborales heredadas del franquismo como los estibadores.

alfgpl

La cantidad de gilipolleces que van a tener que aguantar los estibadores ¿Sois conscientes de que en este país todo el tejido productivo es franquista y sigue en manos de franquistas? La única diferencia es que los obreros de la estiba saben luchar por sus derechos, el resto si tenemos dos dedos de frente seremos solidarios y tomaremos nota de sus lecciones.

Viva la lucha de los estibadores.

c

Gente de MNM defediendo a los herederos de la División Azul jajajajajjaja.

D

#1 Siempre ha habido en MNM gente que ha admirado y defendido a la División Azul. Esto es un sitio plural y de debate de opiniones diversas.
Otra cosa son las pajas mentales que os hacéis algunos.

c

#3 Cierto, podrían cambiarle el nombre a la web por Falangeame de la cantidad de admiradores de la División Azul que hay aquí

D

#15 Te repito lo mismo que en #3, no se llama falangeame porque este sitio es plural. Aquí te encuentras desde anarquistas bomberos a anarcocapitalistas, fascistas, magufos, budistas zen, reptilianos, adventistas del séptimo día, nazis, transversales o políticos corruptos. Hasta veganos. Otra cosa es que vuestras pajas mentales os lleven a pensar que esto es un nido de rojos que odian a los taxistas, estanqueros, estibadores y guardias urbanos.
Algunos entráis en Menéame como dice forges:

c

#16 jejeje vale, lo que tú digas campeón.
Se ve que los porcentajes no son lo tuyo.

D

#17 Gracias por lo de campeón. Tú sigue con tu cruzada, Guerrero del antifaz.

Peka

A golpe de leyes quieren terminar con un sector que ha ganado sus derechos luchando, lo peor es que los padefos quieren que ganen 900€/mes como ellos y que no se levanten a protestar.

Currelas de derechas, que triste.

D

"Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. "

Todo un poeta este Adrián Ángel Viudes. Sensacionalista.