Hace 4 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elplural.com

El dictador ayudó al monarca emérito a afianzar sus negocios petrolíferos con las monarquías del Golfo Con todo el volcán que generaron las grabaciones en las que Corinna zu Sayn-Wittgenstein aseguraba que Juan Carlos I la había usado como testaferro para ocultar dinero y propiedades en el extranjero, Jaime Peñafiel hizo acto de presencia para volver a dejar la figura del antiguo monarca muy dañada.

Comentarios

frg

#6 Cuando salga el cuñao de la carcel, en una sobremesa, seguro que hablan de su preparación y herencia duramente conseguida.

patitodegoma

#6 Tendrá los mismos chanchullos que papi matelefantes pero este es más discreto. Al menos no va por ahí follandose a todo ser vivo que encuentra, ni tirando putas por la borda de su yate...

Lamantua

PSOE PP Y C’s no permitieron que Corinna asistiera al Congreso. En este país hay quien olvida estas cosas y hasta les vota en agradecimiento.

Manolitro

#1 estamos en campaña, y una izquierda en horas bajas necesita sacar a su fetiche, a la momia de ferrol de la que llevan viviendo 40 años

#3 No creo que sea cuestión de sacar a la momia de Ferrol por parte de la izquierda, la cuestión es aclarar , aunque parece ser que el poder no quiere sabe nada, como es posible hacerse con una fortuna tan espectacular siendo nombrado rey de este país y llegando sin un puto duro.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

De casta le viene al galgo...

D

Es imposible dañar más la reputación de un Borbón, solo hay que mirar su historia.

Gilbebo

Tengo mucha curiosidad, sin desear que eso ocurra más tarde ni más temprano, por saber la cuantía y cómo se repartirá el testamento del emérito.

vet

¿Cuando hablan de una monarquía del golfo se refieren a España?

Mosquitocabrón

A ver si conseguimos quitarnos esta puta mierda de una vez.

D

yo creo propiciar no sería la palabra adecuada. Lo mandó para hacerse cargo del tema y aunque se enteró de sus tejemanejes le dejó hacer. Vamos, que hizo la vista gorda...... y tan gorda.....

j

¿Desde cuando cobrar una comisión es robar? ¿era ilegal?

D

#12 si actúas como un mediador privado la comisión forma parte de tu trabajo, que además generalmente es puntual, para cerrar el trato. Pero aquí actuaba como representante del pueblo español, es decir como "empleado" del pueblo español, que le pagaba el sueldo, no tenía derecho a ninguna comisión y menos en forma de un % por cada barril.