Hace 6 años | Por --552320-- a fnff.es
Publicado hace 6 años por --552320-- a fnff.es

Un soniquete habitual cuando los políticos y los propagandistas de la izquierda y los separatismos atacan el Valle de los Caídos y esta Fundación es que en Alemania o Italia no existe ningún monumento a Adolf Hitler ni a Benito Mussolini; tampoco una Fundación Hitler ni una Fundación Mussolini. En consecuencia, añaden, se debe exhumar el cuerpo del Generalísimo Franco y prohibir la Fundación que, sin subvenciones, lleva su nombre y defiende su obra. Para que así España deje de ser diferente.

Comentarios

D

#5 Ya estamos catalogando a la gente sin tener ni idea. Sois todos unos rojeras.

Dene

#8 "catalogar sin tener ni idea" contenido emitido por la fundacion dedicada a honrar la figura de un golpista, asesino, ladron y dictador como basura fascista creo que es bastante acertado.....

D

#13 Siempre es bueno tener otra visión de las cosas.

Forni

#8 Solo hay que leer el artículo, saber identificar el fascismo no implica ser un rojera, solo comprensión histórica y lectora.

D

Fascismo, no gracias.

D

A ver, a ver...
Es que os cuesta tanto decir en un comentario "me cago en tu puta madre!"??
Cojones, que parece que no sabéis vivir sin el jodido karma!

D

Franco inventó el ADSL. No seáis desagradecidos.

D

¡¡Hostia!!, ¡yo partiéndome la caja pensando que era del Mundo Today y resulta que es un escrito serio de la FNFF!
En España no cabe un friki más...
Yo lo llevaría a portada, aunque sea solo por las risas. lol

D

Porque Franco
Fue responsable último de la muerte de alrededor de 500K españoles.
Fue responsable último del hambre y la miseria que sobrevino en la postguerra.
Fue responsable último de 40 años de dictadura y represión.

Solo en un país de pandereta como el nuestro podríamos glorificar la figura del mayor genocida que hemos tenido la desgracia de padecer.

Una persona con tan pocos escrúpulos y tan inhumano que es responsable del PRIMER BOMBARDEO DE LA HISTORIA SOBRE POBLACIÓN CIVIL. y que no fue el único que protagonizó.

Ese es vuestro heroe.
Un genocida que arrasó con todo: niños, mujeres, ancianos incluidos...

La verdadera pregunta.
¿Como se permite que exista una fundación con el nombre de un genocida?

BobbyTables

"¿Qué honores debería otorgar el pueblo español a Francisco Franco cuando él triunfó donde Horthy, Mannerheim y Boris III fracasaron, es decir, en obtener independencia y paz y en amparar a los judíos que escapaban del exterminio?"

Toda la razón, solo hace falta ver como "triunfó" nuestro querido "UniHuevo" viendo las cunetas y fosas comunes de este país.

gontxa

¿Para cuándo el voto "provocación"?

Noeschachi

Hay que tener huevos para comparar a Franco con Gustav Mannerheim
Y después habla del revival nacionalista postsoviético que recupera a los títeres de Hitler como héroes como si fuese algo que alabar.

ummon

Además, entre los méritos de Franco cabe destacar que encontró un país con cartillas de racionamiento, saqueado y secularmente atrasado y lo dejó en los más altos estándares mundiales de bienestar y desarrollo.

Me pregunto de que país hablará el autor del artículo...

againandagain

Jajajajaja humor fresco, no viene mal, me he partido la caja solo leyendo el titular y un poco de la entradilla.

Falta la etiqueta "MAESTROS DEL HUMOR"

Desde aqui huele a armario de abuela y cirio jajajaja

tboein

Alguien ha confundido Menéame con un cubo de estiércol.