Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a lagacetadesalamanca.es

La decisión de la Justicia ya es firme: El Ayuntamiento debe eliminar del salón de plenos el rostro de Francisco Franco que forma parte del mural...

Comentarios

r

No hombre, que todo es historia para lo bueno y para lo malo. Y los muertos de las cunetas asesinados por los fascistas? Hombre, es que no hay que reabrir viejas heridas.

D

Y el que lo mantenía, Muñeco, se presenta por los Pptarras para presidir las cortes regionales. Nada nuevo cara al sol, mas fachas de tripa llena a base de robar en las instituciones

D

Me hace mucha gracia que generalmente los mas pesados con el viejo asunto de Gibraltar sean los mismos que piden "no reabrir heridas" con el correcto trato y reconocimiento a las victimas de la dictadura franquista, muchas de las cuales, victimas directas, incluyendo a familiares directos, han estado vivas todo este tiempo o lo estan aún.

Me hace gracia por decir algo, aunque personalmente y en realidad me cabrea y me entristece.

Pero bueno es un acto de cinismo más de los cuñados, indocumentados y bien adoctrinados, que forman buena parte de la población española connivente con tantas formas de injusticia, siempre que esta no les afecte a ellos y a los de su "equipo", ya sea ideologico de fútbol. A eso ya me acostumbré.