Hace 6 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Independientemente de las opiniones que suscite exhumar los restos del dictador y entregárselos a su familia; lo cierto es que la mayoría absolutísima con que se ha aprobado la proposición, no servirá para nada.

Comentarios

fofito

#5 Claro, claro...Porque todo es comparable en esta vida.

rutas

#15 Comparaciones absurdas para defender a Franco, y de paso insultar a sus víctimas mencionando las cunetas. Cosas de fachas.

D

#1 Podemos hace el paripe de votar algo por la via que sabe no sirve para nada

Todos lavan su imagen 👼

cuestionador

#3 Todos votan lo mismo pero solo uno no es para lavar su imagen lol

D

#4 Todos lavan su imagen delante de su electorado pareciendo que hacen algo

Si fuera de verdad, presentarian un proyecto de ley

D

#1 tal cual. Felicidades

c

Atado y muy bien atado.

Starkad

Y con jefes de estado y presidentes del gobierno que son hijos y descendientes de buenos colaboradores suyos, que dejo todo atado y bien atado.

p

pero qué cojo***!!!!!
con la situación de éste país y dónde esté enterrado este hombre es una prioridad???????!!!!
(que sus fanboys cojan un día sus restos y los lleven a un sitio más tranquilo dónde los que lo quieren más que muerto nunca puedan llegar)

D

Reunionde trolls cristofascitas. Me voy y os seguis tocando.

D

Una vez acabe con esto Podemos sacarán, a propuesta de compromís, la guerra de Irak--

D

El asesor espiritual de mi tía Carmen es benedictino y dice que al ser un recinto religioso no puede dar orden el gobierno de quitar nada de allí.

No se, yo no he hablado con el señor ese. Si hay alguna monja entre los meneantes que nos explique como puede afectar o no las normas que dice este hombre a lo que quiere hacer la mayoría del parlamento.

D

#8 Es cierto, por eso una de las cosas que se plantea es simplemente sacarlo del altar central por estar en contra de la ley de memoria historica

Y que los restos pasen a la basilica de los benedictinos

D

#8 El pleno del Congreso ha aprobado pedir al Gobierno que los restos de Franco sean extraídos de su actual ubicación en el Valle de los Caídos
El Congreso apoya exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos

Hace 6 años | Por Raditz a vozpopuli.com

D

#8 no habiamos quedado que tu tia carmen, eres tu travestido?

zebranegra

#8 Yo no soy monja pero soy jamona, y creo que no hay que sacarle, basta con cambiar el uso de la tumba del pajarraco y destinarla a fosa septica. Mierda ya contiene.