Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

Críticas y bromas a partes iguales, después de que haya aparecido un vídeo de Francisco Rivera Ordóñez en el bar franquista Casa Eladio. El torero se graba a sí mismo con el móvil, mientras de fondo se ven fotos de los dictadores Francisco Franco y Primo de Rivera, y la bandera preconstitucional con el águila, mientras dice: “Una maravilla. ¡Viva España, anda que no!”

Comentarios

Frankss

Menos mal que está Público para hacerme resúmenes de Twitter. Gran periódico independiente, libre y valiente. Nadie más se atreve a sacar esto a la luz.

D

Notición de Público.

MKitus

Bah... Francisco haciendo de él mismo.

gonas

Ahora resulta que defender la constitución es ser franquista.

D

#10 ¿Eh?

rojo_separatista

Curioso la de "constitucionalistas" que votan negativo esta noticia.

y

D

Mierda de noticia en una mierda de periódico. Sin novedad.

Qevmers

Toros y sus figuras cultura?...
Miedo de cultura
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Donpenerecto

Este tiene el mismo coeficiente que su hermano Kiko, solo que es más guapo

D

Lo peor de esta noticia es que Publico.es y ElDiario.es titulan "tronchantes" como si a todo el mundo le hicieran gracia. Como cuando dicen: "las redes sociales estallan contra..." o "Los tuiteros se mofan de..." cuando son los cuatro tuiteros favoritos de la izquierda -que no sé si cobran o hacen el tonto por amor al arte-.

Os aviso que en ABC o LaRazón dicen lo mismo, pero al revés. Tienen a cuatro tuiteros de derecha casposa haciendo memes de Pablo Iglesias o Carmena y es todo: "las redes sociales estallan contra..." o "Los tuiteros se mofan de..."

No. Los memes no tienen ninguna gracia. No son "tronchantes". Como no lo es llamar "Villatinaja" al domicilio de Pablo Iglesias, ni sacar memes de Abascal-toro embistiendo al torero PSOE.

Por definición, al menos, el humor tendría que hacer gracia a la izquierda y la derecha. Memes que sólo buscan ridiculizar a una parte y despertar la risa fácil de tus correligionarios, no son "tronchantes"