Hace 8 años | Por --18896-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --18896-- a twitter.com

Comprueben:datos que no se publican y que se ocultan para justificar el negocio de género. El mayor fraude de Estado.

Comentarios

D

Como vean esto las feminazis te la vas a ganar!!!!

D

El perfil de twitter del señor este: "Juez represaliado por defender derechos y libertades, Candidato a la Junta por VOX. Abogado de Familia."

Supongo que será abogado de familias... muy numerosas, de esas cuyos miembros son numerarios o supernumerarios.

Adri178

#5 Links, hombre. Decir "lo dice el INE y el Ministerio" en gráficas de este tipo me recuerda al "La gente se inventa estadísticas para demostrar algo, y esto lo sabe el 14 % de la gente".

D

#21 mira #20

D

#20 #22 Perfecto, me sigue pareciendo igualmente escandaloso en comparación con el presupuesto para la violencia sobre niños, hombres, ancianos...

Cabre13

#25 En el futuro revisa las fuentes (y el contenido en general) de las noticias que "defienden los derechos de los hombres", hay muchísimo bulo circulando por ahí, mucha cifra falsa, mucha frase recortada y mucho fotomontaje que no aguanta dos minutos de reflexión.
Utilizar malos (o falsos) argumentos no ayuda a una causa, la perjudica.

Adri178

#21 Acusas de "beneficiaros del negocio" -negocio de la violencia de género, ojo- en base a una fuente que en realidad no existe. Y, vaya por Dios, parece que #20 trae la cifra real.

Cabre13

#5 Citar fuentes no es poner el nombre del organismo del que sacas el dato, es decir el informe/enlace/artículo del que sacas el dato.
#11 No has señalado ninguna fuente.

D

#26 lo se, lo he puesto aposta por lo de inventarse datos y tal. Y cono preveía, pocos se han fijado.

D

#11 lo ha dicho el INE no es una fuente.

Una fuente es el informe concreto del INE.

F

24 mil millones? Joder.

qwerty22

#2 Yo no me creo esa cifra sin fuentes.

D

#4 Las pone al lado.. DGT, EU, etc roll

qwerty22

#6 Eso son las fuentes de las victimas, no de los gastos.

D

#4 la fuente es la imaginación, y la imaginación es libre.

D

El dato de 24.000 millones presupuestados es erróneo. He visto los presupuestos de otros años y no hay una cantidad tan grande destinada a esto ni de lejos.

editado:
Aparentemente esta es la fuente que usan: https://pbs.twimg.com/media/CYv8q5_WsAA8g4s.jpg:large

HyperBlad

#12 Creo que con 1/50 estarías más cerca.

Adri178

¿Hay fuente sobre los 24 mil supuestos millones? Me parece una barbaridad

D

#3 Las fuentes están citadas en el propio tweet, pero me temo que no encontrarás ese número en el titular de ningún medio.

D

Se nota que aquí en Menéame también hay beneficiarios del negocio... Preguntan por las fuentes, se las señalo en #5, y en vez de acudir a ellas para contrastar los datos me cosen a negativos... roll

Adri178

#11 Quien tiene que enseñarlas eres tú, que eres quien quiere demostrar algo.

D

#18 Yo no quiero demostrar nada, solo compartir información. Si tú tienes una fuente más fiable para rebatirla, ¿por qué no la compartes?

D

Estos negacionistas de la violencia machista son como aquellos otros de el cambio climático. Se inventan toda cifra necesaria, pervierten todo hecho hasta hacerlo emcajar en su mentira. Afortunadamente la realidad es tozuda y acaba imponiendose.

Imag0

El truco está en que con la mentira de los miles de millones muchos se habrán tragado que no se ha gastado ni un sólo euro en las víctimas de violencia sobre niños o de género femenino

D

Por otra parte eso de los 24000 millones me parece , estoy seguro, es un error. Por otra parte también veo que son " abogados independientes" los que ponen los datos. Mi tía Carmen siempre me dice que de los que menos me tengo que fiar de su independencia son lo que se autodenominan independientes. Emisora independiente..Diario Independiernte...asociación de bomberos independientes...abogados independientes..."

Cabre13

Aparte de las no-fuentes (dar el nombre de una institución no es citar una fuente) y de la burrada de los 24.000 millones (presupuesto faraónico que resulta ser el 1/5 del PIB nacional como han dicho más arriba) leo el meneo y...

No consigo entender cómo "víctimas de violencia de género masculino" se refiere (deduzco) a "mujeres víctimas de la llamada violencia de género".