Hace 9 años | Por jordi.s a municipales.podemos.info
Publicado hace 9 años por jordi.s a municipales.podemos.info

Biografía y motivación de uno de los miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en Catarroja. "Biografía: paco mecriado en alemania y 1978 bolvi aspaña siempre trabaje por mi cuenta soy electrecista calecfactor gas fontanero y quiero crear puestos de trabajo"

Comentarios

D

Prefiero un HONESTO INCULTO, antes que UN LADRÓN MUY CULTO.

aggelos

#0 no se si reirme de él o de ti por intentar ridiculizar a alguien por gastar su tiempo libre en mejorar la sociedad.


Bueno, creo que no merece la pena, irrelevante y punto.

D

Colgar su número de teléfono no era necesario... solo propone formas de crear empleo y desde su experiencia aconseja y propone cosas, además todos sabemos que los españoles que emigraron a Alemania o lugares similares no llevaban la formación que se lleva en muchos casos en la actualidad, todo mi respeto para el.

sir_magno

Tristemente en esos tiempos mucha gente ni podía estudiar una formación básica ya que en medio de la miseria absoluta tocaba buscarse la vida y sobrevivir.

Me tiene pasado con vecinos y familiares que considero muy inteligentes, verles cometer errores gramaticales básicos o desconocer conceptos simples y recordar que no hace tanto tiempo el acabar una simple EGB era algo no muy común.

Reflejo de un pasado vergonzoso no tan lejano.

sempregalaico

Viendo el resultado que nos dan los "catedráticos" y "Honoris causas" bienvenido sea.

jordi.s

Copio el contenido antes de que lo borren:

Biografía

paco mecriado en alemania y 1978 bolvi aspaña siempre trabaje por mi cuenta soy electrecista calecfactor gas fontanero
y quiero crear puestos de trabajo

Motivación

afirmo que se hace muy poquito en catarroja por la juventuz y los mayores quiero mejorar todo esto mas porque los jovenes son nuestro futuro. quiero delegar en podemos nacional que 2011 escrivi al presidente zapatero sin respuesta despues escrivo a la ministra de trabajo
del gobierno rajoy lo mismo sin respuesta tambien escrivo al gobierno de valencia presidente cams y a la alcaldesa rita balvera que me atiendan sin respuesta pero el presidente de la metarlugica de valencia si me atiende dos horas ablando medices paco si es vieable tu idea de crear mas de un millon de puestos de trabajo pero medice el gobierno no le interesa tu propuesta porque tendras mucha espera asta ver fruto del trabajo asi que no te agas ilusiones ellos solo quieren votos y el desempleo les faborece aun mas.
poreso escrivo esto para ver si podemos hacer halgo por mejorar españa nosotro empezaremos en catarroja acrear empleo seremos pioneros
tengo esperanzas que ablemos es un producto nuevo de reciclaje.
gracias mellamo paco

editado:

thorin

#1 ¿Y?
Por una parte veo una persona que igual escribe mal el castellano porque se crió en Alemania, pero que tiene ilusión y ganas de cambiar España a mejor, y que por eso se ofrece a comprometerse a hacerlo.

Por otra parte veo otra persona bajo un seudónimo que sentada al ordenador, donde se cambia mucho a mejor España, parece reírse de la primera persona, cosa que no aporta nada a esta sociedad.

a

#1 Editado para ocultar el número de teléfono.

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales - en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas - con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

https://www.meneame.net/legal#tos