Hace 6 años | Por --352386-- a larazon.es
Publicado hace 6 años por --352386-- a larazon.es

"Volvería a hacer exactamente lo mismo que hice, que es nada. Yo me siento muy orgulloso y muy tranquilo como director del periódico, porque no he hecho nada incorrecto. Conozco a Cristina Cifuentes desde hace 30 años, ¿cómo la voy a amenazar?”, ha subrayado Marhuenda a los medios de comunicación tras declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye la investigación sobre las presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Bonito blog. ¿Es satírico?

D

#3 Ni idea, pero todo el mundo lo visita.

comunerodecastilla

#6 ¿Visitando esa mierda me dan cupones para la batidora? ¿me regalan otro "periódico"? si 13TV tiene perdidas, en comparación este panfleto es un agujero negro capaz de engullir enanas rojas de dos en dos.

aseptico

#0 Es AEDE

D

#1 y qué pasa? Algo que lo impida?

aseptico

#2 Sólo te avisaba, porque existe un boicot a los medios de dicha asociación. Nada te impide enviar lo que quieras, pero probablemente te la votarán negativo.

Saludos.

D

#5 saludos. Ah, y eso qué importa.

aseptico

#7 ¿Tu envío? Nada en absoluto.

D

#8 que lo voten negativo.

D

#5 Dirigirte a un usuario que conoce el boicot para avisarle que está enviando un enlace miembro de la AEDE es una falta de respeto.

aseptico

#10 Ya lo estoy viendo... Dirigirte a alguien que desconoce que alguien conoce el boicot también es una falta de respeto. lol

D

#11 Tú has abierto la puerta. Los avisos de fuentes tienen (tendrían que tener) un propósito informativo, no para coaccionar. Luego cada uno vota lo que quiere, sin coacciones. La próxima vez avisa sin mencionar al autor del meneo si éste es veterano y por tanto conocedor del boicot. Si no sabes el protocolo no avises.

aseptico

#14 Tranquilo que haré lo que estime conveniente. Protocolo dice...

aseptico

Edit

D

Si claro, le han imputado por nada...