Hace 14 años | Por Ortzi a youtube.com
Publicado hace 14 años por Ortzi a youtube.com

Francisco Javier López Álvarez ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2010, según hizo público hoy en Oviedo el Jurado encargado de su concesión.

Comentarios

ikatza

#4 Pues no se, llamame soso pero en mi entorno no solemos gastarnos bromas el Día de los Inocentes y hasta este momento ni me he dado cuenta de que era hoy. Si esta va a ser la tónica general de este día, publicar noticias falsas, me parece que voy a pasar. Hasta mañana.

D

#5 Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no he encontrado ninguna noticia real y también me marcho hasta mañana, pero de todas formas como has pedido,lo hago yo antes que nadie. "SOSO", mo me des las gracias, ha sido un placer.

francisco

#5, coño, en mi entorno tampoco, pero todo el que ha mirado internet un 28 de diciembre de los últimos cinco años sabe lo que viene....

Chao, mañana más....

ikatza

Antes de que alguien vote negativo por lo de "Francisco", señalar que es el propio jurado el que lo nombra así en vez del familiar "Patxi".

Francamente impresionante la campaña de imagen que le están pagando entre todos a López, y más impresionante aún que a pesar de todos estos fastos su Gobierno sea el más impopular de la historia. Dice mucho sobre la capacidad crítica de los vascos.

Edito: acabo de darme cuenta de que hoy es el Día de los Inocentes. ¿Esto va en serio?

francisco

#2, no se, te dejamos un tiempo para pensar si crees que hoy se publica algo así y es cierto... lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

Estoy con #4. Una broma entre las noticias reales, es graciosa. Una noticia real entre cientos de bromas es absurdo y aburrido.

smateos

Yo quiero que le den el Nobel de Física lol lol lol

D

#0 Yo en tu lugar, pondría "Patxi López" en título.

U

Como diría el sabio Homer J. Simpson: "Ebrios patanes del jurado..."