Hace 5 años | Por toniandale a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por toniandale a valenciaplaza.com

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha sostenido este viernes que la causa en la que está imputado y en la que se investigan presuntas irregularidades en la organización de la Fórmula Uno en València es una cuestión "puramente política que surge de una denuncia de Compromís", un partido al que ha tachado de catalanista, por lo que considera que a esta formación "le dolía" que València "estuviera al nivel de Barcelona" con un evento que "le podía hacer daño a Cataluña y a su Gran Premio". Así lo ha manifestado Camps en

Comentarios

Liet_Kynes

#1 Sí, es un matiz importante. Él dice que es por culpa de Compromís, y yo digo que es gracias a Compromís

T

#5 Cada uno cuenta la feria como le va en ella

A

#1 Paco es así, les hace la campaña electoral gratis. Más majo...

r

#1 Es que, de verdad... parace que le estuviera haciendo publicidad a Compromís...

manuelpepito

un partido al que ha tachado de catalanista, por lo que considera que a esta formación "le dolía" que València "estuviera al nivel de Barcelona" con un evento que "le podía hacer daño a Cataluña y a su Gran Premio".

Deberia de ir al neurologo, no creo que nadie en sus cabales pueda decir chorradas asi.

talaspelotas

#3 Es la tecnica que han usado siempre en Valencia los pepperonis, hasta que a la gente se le hincharon las gónadas hartos de que les robaran azuzando banderas, pero durante mucho tiempo les funcionó, que viene el coco catalan y nos roba la receta de la paella, uhhh...

valzin

#9 "...hasta que a la gente se le hincharon las góndolas hartos de que nos robaran..."
No, ojalá hubiera sido así.
La gente, esa que hizo posible que no volviera a ser nuestra alcaldesa, no le perdonó que saliera borracha en un acto tan "valenciano" como La Cridà, lo otro, el robo, saqueo y todo lo que comentas fue secundario para sus votantes.
Triste pero esa es nuestra triste realudad.

D

#3 Es un puto chalado y un sinvergüenza.

e

Francisco Camps acusa a Compromis de hacer su trabajo.

Dasoman

Aparte de que es una argumentación propia de un demente, el caso es que es mentira. Las investigaciones sobre los amaños de la Fórmula 1 en Valencia parten de denuncias efectuadas por Izquierda Unida.

Lo que Camps, como cadáver político que es, no entiende es que el discurso de "todo lo que no es el PP es Cataluña" ya sólo lo compran en Valencia cuatro rancios.

gelatti

#8 ese producto sigue funcionando, sigue teniendo un nicho muy importante. Simplemente hasta el más facha se cansa de que le roben y engañen en su cara envueltos en una bandera.

valzin

Hay ladrones, mafiosos, gente que da asco, trepas, hijos de p...
Y hay quien es todo eso y más.

¡Al truño Camps!
D.E.P.

D

Estos del PP son unos cachondos.