Hace 2 años | Por nereira a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por nereira a levante-emv.com

Camps ha afirmado que todavía queda un año y medio hasta que el PP decida "formal y legalmente quién es el candidato o candidata", por lo que él está en "una suerte de primarias americanas", pues como militante, tiene "todo el derecho a ir tranquilamente explicando qué quiere hacer para el futuro de la cuidad".

Comentarios

tiopio

¿Otra vez a saquear Valencia?

reithor

Por favor... hacía mucho tiempo que no se presentaba alguien con semejante nivel de impresentabilidad.

tiopio

#2 ¿Has oído hablar de un lugar llamado Madrid?

reithor

#7 Claro, hombre, precisamente Valencia es la playa de Madrid. Está lleno de candidatos a superar en impresentabilidad a Camps, pero les falta décadas de experiencia en dicha rama.

Tirito

#7 Yo no, ¿Que ha pasado en Madrid?

D

Menudo tiparraco.

fofito

Caution! Irredent thieves return.

American style.

aupaatu

A Franco y sus generales, aparte de la amnistía también le han prescrito sus delitos. Peo eso no resucita a los muertos, ni devuelve lo robado,ni los combierten en inocentes.

D

Segun la justicia este señor no esta inhabilitado para ocupar un cargo publico, si su partido y sus votantes lo quieren pues sera el alcalde de Valencia.

S

Estar más acabado que la carrera política de Camps

Vamvan

#3 Nunca subestimes la subnormalidad de un valenciano. Te lo dice uno lol

ochoceros

#3 Ya le gustaría a más de uno estar tan acabado como él para pasar de los 140.000€/año que se lleva (tocándose las gónadas) por expresidente y volver a robar tranquilamente a la política.