Publicado hace 3 años por doctoragridulce a lavozdegalicia.es

«Que los aplausos de las 8 a los sanitarios no se queden solo en eso». Sueldos, horarios, organización, financiación: Francia quiere revisar de arriba abajo su sistema hospitalario con inversiones «masivas» y para el personal sanitario que ha soportado la embestida de la Covid-19 en primera fila y para los que sería «difícilmente comprensible y probablemente insoportable -aseguró el primer ministro, Édouard Philippe- que esta crisis que hemos atravesado no sea la ocasión de cambios radicales».

Comentarios

c

Aquí se lo subimos a la GC.

D

#1 pues "a ver" estudiado oyga.

Manolitro

#6 Esto es lo de siempre con esta gente, es su salario y no tiene por qué donar nada.

Lo que no debes hacer es ir presumiendo de comprometido, que todos tus medios amigos te hagan la ola diciendo lo modesto que eres por limitarte el salario a 3 SMI, cuando la letra pequeña es que en realidad te lo limitas a 4.5 SMI (3 de base +0.5 por hijo), pero además en neto, lo que significa como 80.000 euros brutos al año, más dietas, de las que, según la web de podemos, dispones de 600 al mes libres de impuestos.

Es decir, que te levantas 100.000 euros al año, a la vez que consigues que la palmerada vaya haciéndote vítores por lo buena persona que eres porque "te lo limitas a 3 SMI"

johel

#11 esta trilladito el tema y ademas has respondido a un calzador.
Si se limitan el salario mal, si lo donan mal, si lo donan a quien no te gusta mal, si la cantidad no gusta tambien mal, si lo ponen y lo cambian mal, si no lo ponen o no lo cambian tambien mal.
si piden rebajarse el salario todos los partidos politicos dicen que no, pero podemos tambien mal.
Todo mal, siempre mal.
cobrar paguitas de terroristas iranis, sobresueldos en negro, corrupciones y puertas giratorias bien.

colipan

#1 dentro de unos años descubriremos el xqué.

c

#9 Años?

colipan

#10 si, si los movimientos actuales se deben a un intento de golpe de estado no te lo van a contar ahora en plena tensión

S

#1 Hombre, es que unos curan vidas y otros te la joden con informes falsos si no los tienes contentos.

sempregalaico

#1 España es un país más de estaca y misa que de ciencia y cultura

C

#1 clap clap clap

D

#2 un saludo a tu prima de Norway.

Cehona

Siguen sin abrir los Centros de Salud en Madrid y las citas son como en Tinder.
Con un poco de suerte, tienes macth con tu médico para dentro de 10 días si para entonces hay local.

GeneWilder

#7 Se van a juntar los retrasos de tratamientos o consultas para otras dolencias con la segunda oleada que seguramente llegue en otoño. No va a ser solo la covid lo que mate mucho. Nos veo en la puta Edad Media de aquí a nada.

dadelmo

¿Es que no tienen suficiente recompensa con los aplausos?

anasmoon

Aquí tendríamos que darles contratos decentes primero. roll

Bernard

Estais meneando humo, mezclado con buenas palabras y refritos.

Y todo se puede resumir frase:

Emmanuel Macron afirmó que se pondría en marcha un «plan masivo de inversiones y revalorización» para el hospital público -sin concretar más- y en abril se anunció una prima de hasta 1.500 euros para los trabajadores de los centros sanitarios.

La prima por otra parte como bien dice el artículo es de abril y no es de 1500 para todos obviamente. No doy ahora con el artículo, pero se meneo en su momento.