Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a es.euronews.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a es.euronews.com

Francia está retrasando un pedido de la UE de 1.800 millones de dosis de la vacuna COVID-19 de BioNTech/Pfizer previsto para los próximos dos años,dijo un periódico alemán, citando a diplomáticos de la UE, pero París dijo que respaldaba el contrato y que sólo estaba haciendo preguntas. En el artículo, el diario alemán Die Welt dijo que la razón de la indecisión de París no estaba clara, pero los diplomáticos habían especulado que podría querer que las empresas francesas desempeñaran un papel más importante en la producción de vacunas

Comentarios

tiopio

Eso quiere decir que el final de la pandemia se acerca y hay que pensar más en los negocios y menos en la gente.

johel

#2 Toda europa en bloque ha firmado dos veces en contra de liberar las patentes covid con compensaciones adecuadas, se lleva pensando mas en los negocios que en la gente desde el minuto -1.
Ahora que se ha demostrado en una campaña electoral que el lema "pan para hoy, te voy a robar esta tarde" tirando del agotamiento de la gente te da mayoria absoluta, muchos se pensaran dos veces hacer cualquier plan a largo plazo.

i

La vacuna alemana está al caer

Kasterot

Dos años? O sea que dosis para poner a todo dios las dos dosis pfizer, para poner la tercera que dicen y 300milones más por si se nos cae algún vial.
Van a tener que revacunar por partida doble hasta a los vacunados actualmente.

e

#1 Quiero pensar que una buena parte querrán donarlas a países con más necesidad.. aunque creo estoy siendo un ingenuo

johel

#1 Dosis para vacunar a todos si, y para vacunarlos todos los años. Aunque no se sabe si sera una vacuna anual como la gripe, nadie lo fia a que sea una vacuna de efecto permanente.