Hace 3 años | Por SoloGambitos a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por SoloGambitos a lavanguardia.com

Las autoridades francesas han rechazado la demanda de paro parcial (equivalente al ERTE) que le hizo el gigante estadounidense Amazon para los trabajadores de sus seis centros logísticos en el país, donde mantiene suspendida la actividad desde el 15 de abril por un contencioso judicial con algunos sindicatos.

Comentarios

Bosck

Francia dando una lección y un camino a seguir.

Cehona

#1 Y ninguna ayuda quien tenga paraisos fiscales.

empanadilla.cosmica

#1 ¿Una lección de qué exactamente?

p

#5 Sobre el papel tiene razón Amazon; si tu me dices que sólo puedo vender el 50% de mis productos, sólo necesito el 50% de la plantilla. Hasta aquí todo correcto y muy razonable (como está pasando en España).

Otra cosa es que Amazon se haya pasado esa prohibición por el ojete, que es lo que parece.

Dictar una Resolución de este calado sin pruebas se me antoja harto difícil.

#1 Si conoces los detalles de la resolución compártela porque muchos estamos intrigados y queremos saber si la decisión es ajustada a derecho o a política.

D

#1 crees que debimos dejar a Pepe botella?

Suker

El liberal es Macron y el comunista es Pedro Sánchez, no?

d

#4 el proteccionista es Macron, y sanchez... nadie sabe lo que es

lainDev

Hombre...es que amazon justamente es de los que aún puede seguir trabajando.

#3 En Francia les limitaron muchísimo lo que podían vender:
La Justicia francesa confirma el varapalo a Amazon y limita sus ventas en el país

Hace 4 años | Por Ripio a lainformacion.com

Sólo se distribuirán artículos de electrónica, alimentación y salud y cuidado de las mascotas. Por cada producto que vendan fuera de ese rango tendrán una sanción de 100.000 euros. El tribunal de Versalles ha confirmado los peores presagios para Amazon en Francia. Rechaza el recurso interpuesto por el gigante del comercio electrónico, por lo que no podrá vender productos que no sean de primera necesidad.

r

Odio a Macron, nunca pensé que hiciera y dijera tantas cosas con las que estoy de acuerdo!

Y vaya zasca me está dando... yo que pensaba que era un centro-derechoso más... y resulta que es alguien que hace lo que cree que tiene que hacer para el bien de su país y sus ciudadanos (hasta para los ciudadanos de RU!!!)...

Mientras aquí "estudian" alguna cosa, allí las implementan... y encima algo con política de izquierdas!!!!